Kiko Matamoros destapa si Chelo García Cortés fue infiel a Marta Roca en una fiesta de ‘Sálvame’

El colaborador Kiko Matamoros cuenta lo que pasó durante una fiesta del programa en la que Chelo García Cortés podría haber intimado con alguien.

Sálvame‘ ha reabierto la sala de los ciervos asegurando que tenían unas imágenes comprometedoras de uno de sus colaboradores y que podría hacer tambalear su relación sentimental. A raíz de esto, Kiko Matamoros ha recordado lo que sucedió en una fiesta de ‘Sálvame’ con Chelo García Cortés de protagonista.

Así, según el colaborador le había llegado una bomba sobre una fiesta que organizó La Fábrica de la Tele en la que se pudo ver a Chelo bailando y jugando con una chica. «Se le veía en una actitud comprometida dejándose llevar y en un acto de libertad parecía que hubiera intimado con una de las asistentes a esa fiesta e hicimos un juicio erróneo«, desvelaba el colaborador.

«Quiero que se sepa que la imagen que se dio cuando se destapó ese secreto era falso. Se dio a entender que Chelo era una depredadora y lo que pasó es que Chelo tuvo que irse de esa fiesta porque se sintió abrumada, huyendo y disgustada porque una asistente la estaba queriendo demasiado«, contaba Kiko Matamoros.

Algo que no ha gustado nada a Chelo García Cortés, que amenazaba a la dirección con hablar ella también. «Sé muy bien quién soy y lo que siento por mi pareja», decía Chelo a su compañero. «Como se me caliente la boca voy a contar lo que no está escrito«, añadía dirigiéndose a David Valldeperas.

Tras ello, Matamoros se subía al pulpillo para relatar lo qué había sucedido y reírse de que todos hubieran pensado que Chelo había intimado con otra persona en aquella fiesta a espaldas de Marta Roca, su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid