Beatriz Cortázar detiene ‘El programa de AR’ con una mala noticia sobre Ortega Cano

Beatriz Cortázar paralizaba ‘El programa del verano’ para dar una última hora sobre José Ortega Cano que supone un varapalo para el torero.

No hay día que José Ortega Cano y Ana María Aldón no sean noticia. ‘El programa del verano’ ha vuelto a dar la última hora sobre la pareja este jueves. Pero en pleno programa y cuando estaban hablando de otros temas, Beatriz Cortázar interrumpía el debate para dar una última hora sobre Ortega Cano.

La periodista interrumpía a Beatriz Archidona y sus compañeros después de haber hablado con José Ortega Cano sobre un tema que nada tiene que ver con su mujer y la guerra entre la diseñadora y su hija Gloria Camila. Sino, por un varapalo profesional que se sumaría al mal momento personal que atraviesa el torero.

Y es que en los últimos meses, José Ortega Cano ha estado volcado en la apertura de un museo sobre su figura coincidiendo con la inauguración del Museo de Rocío Jurado. Los planes era que dicho museo se inaugurara a finales de agosto coincidiendo con las fiestas de San Sebastián de los Reyes; pero el proyecto se ha paralizado y no hay fecha para su estreno.

«Creo Bea que tienes información de última hora de Ortega Cano», apuntaba Beatriz Archidona. «Sí, sabéis que la idea era a finales del mes de agosto coincidiendo con las fiestas de San Sebastián de los Reyes que se pudiera inaugurar el museo», empezaba contando Beatriz Cortázar.

«La idea era inaugurarlo el 24, se retrasó al 28. Y ahora me acaban de confirmar que por las obras de reforma que están haciendo no hay posibilidad de que en agosto se pueda abrir. Así que nos vamos ya al mes de septiembre», seguía explicando Beatriz Cortázar sobre esta mala noticia para las pretensiones del torero.

El motivo por el que se retrasa el Museo dedicado a Ortega Cano

No obstante, Beatriz Cortázar ha querido tirar de positividad al comentar que «casi mejor, porque ya estará todo el mundo en Madrid y será un acontecimiento más grande». «No es por motivos familiares, sino por que el caserón que es donde se va a poner una planta par Ortega Cano, las reformas no han llegado a término», añadía Cortázar.

«Era una apertura muy esperada. Eso entonces le ha podido generar también el nerviosismo que ha tenido», comentaba entonces Archidona. «Bueno le ha generado sobre todo ilusión. No es la localidad en la que nació, pero es en la que vive. Habrá más salas dedicadas a otros toreros pero la gran sala es la de Ortega Cano», concluía Cortázar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne