Una reportera de ‘Sálvame’ desentraña cómo es Kiko Jiménez fuera de plató: «Muy desagradable»

Kiti Gordillo Kiko Jiménez Sálvame
Kiti Gordillo Kiko Jiménez Sálvame

La reportera de ‘Sálvame’ Kiti Gordillo ha recordado el mal trato que sufrió de Kiko Jiménez cuando este estaba con Gloria Camila.

Tras el último enfrentamiento de José Ortega Cano con ‘Sálvame‘, la reportera Kiti Gordillo ha acudido al plató del programa de Telecinco, donde ha protagonizado un rifirrafe con Kiko Jiménez. Era ella quien vivía en directo la salida de tono del torero contra el programa y Telecinco, asegurando que iban a acabar con su vida.

«Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma en que me tratan, de la forma tan cruel que son conmigo. Pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán», soltaba Ortega Cano a una Kiti que hacía guardia en la puerta del torero.

Por haber vivido esto en primera persona, ‘Sálvame’ ha querido contar con ella en plató para comentar cómo sucedió todo. Una vez en el estudio, ha aprovechado para reprocharle a Kiko Jiménez que él también ha tratado mal a la prensa. Este comentario no ha sentado nada bien al colaborador.

«Tú lo que no puedes es cargar contra los medios y menos en este momento, que lo está provocando tu propia mujer y tu hija. Tiene que tener un talante y un respeto a los medios», defendía el jiennense tras ver las imágenes de Ortega enfadado. Era entonces cuando Kiti Gordillo se encaraba: «Discúlpame, yo a ti te he abordado en la calle saliendo con Gloria Camila y también has sido muy desagradable, Kiko».

«¿Cuándo fue eso?», se preguntaba Kiko Jiménez; a lo que ella sentenciaba: «En muchísimas ocasiones. Cuando empezaste con Sofía cambiaste de actitud. Pero yo me acuerdo un día en la plaza de toros de Las Ventas, a mí me empezaste a decir: ‘¿Y tú quién eres?’ Eso era así, Kiko».

Ante tal revelación, que le ha sacado los colores, Kiko mostraba su malestar y se lo echaba en cara. «Ahora me parece muy mal Kiti. Encima que te estoy defendiendo porque tu postura es muy entendible, que tú me digas a mí esto… ¿Me vas a pegar ahora ese golpe bajo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas