Una drag de ‘Sálvame Mediafest’ no calla más ante lo que pasó con Terelu Campos sin cámaras

Aurah Sin Terelu Campos Mediafest
Aurah Sin Terelu Campos Mediafest

La tranformista Aurah Sin ha estallado en redes contra Terelu Campos, y relata lo que sucedió en la noche drag del ‘Sálvame Mediafest’ detrás de las cámaras con la colaboradora

Terelu Campos vuelve a estar en el punto de mira con su actitud en el ‘Sálvame Mediafest‘. La drag queen que la amadrinó atiza a la hija de María Teresa Campos por no dejarle trabajar en condiciones y ponerle trabas constantemente para hacer su trabajo. Debido al revuelo y a los comentarios negativos recibidos en redes, la drag queen Aurah Sin ha decidido hablar y contar lo que no se vio en televisión.

La artista explica que desde el primer momento tuvo dudas de si participar: «Me planteé mi presencia en el programa debido a la polémica que surgió hace unos días con algunas de mis compañeras. A todo esto se sumó el hecho de que casi todas las compañeras hacían drag canario. No le encontraba demasiado sentido a mi presencia, pero tras hablarlo con producción decidí presentarme como estaba planeado».

Sin embargo, una vez se decide a participar en el ‘Mediafest’, se encuentra con una Terelu Campos que no pone de su parte. «Con Terelu desde el primer momento me sentí bastante incómodo«, empieza explicando. Y es que la colaboradora en ningún momento promueve un ambiente agradable: «A diferencia del resto de tertulianos con sus respectivas drags, Terelu no mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza que creo que hubiese sido crucial de cara al show».

Aurah Sin, drag que amadrinó a Terelu Campos, también responde a las críticas por el maquillaje: «En cuanto al maquillaje, a pesar de explicarle repetidas veces que no iba a pasarle nada y que no habría mayor problema, Terelu se negó rotundo y de muy malas formas a que se le tapara la ceja, cosa que impidió poder lograr un maquillaje al nivel requerido y la ilusión de ojo drag».

«En una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato»

En ningún momento Terelu Campos pone facilidades a la drag que le iba a ayudar para el ‘Mediafest’. Al parecer, la colaboradora no deja ni que le maquille una profesional: «Insistió en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cual perjudicó mi trabajo. Todo esto con productos de maquillaje social que no cumplen la función de los productos que usamos las drags».

Es tal la actitud de Terelu que llega un punto en el que Aurah Sin explota y está a punto de abandonar la competición. «Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato. Tras esto, Terelu se acercó a mí, esta vez de forma mucho más amable. Tras conversar retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y los preceptos de La Campos».

Por si todo esto no fuera suficiente, en el plató del ‘Mediafest’ también se enfrenta a Carmen Borrego: «Cuando Jorge me pregunta por la experiencia decido contarle la verdad, todo enfocado desde el humor y sin ningún tipo de rencor ni mala intención. Ante esto, Carmen Borrego, hermana de la colaboradora, decidió hacer unos comentarios bastante desafortunados y ofensivos, llamándome mala persona y afirmando que no se maquilla».

Pese a todo, tiene buenas palabras para el equipo que hay detrás del ‘Sálvame Mediafest’. Agradece todo el trabajo al equipo de producción y su comprensión durante el proceso. «Me gustaría agradecer al equipo de producción del programa su brillante gestión y la comprensión de la situación. Fue de gran ayuda», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio