Tania Medina impacta con lo que le han diagnosticado los médicos tras ‘Supervivientes’

Tania Medina se confiesa con sus seguidores y revela el efecto rebote que está sufriendo en peso tras su paso por ‘Supervivientes 2022’.

Quedan solo dos días para que ‘Supervivientes 2022‘ llegue a su fin. Y si hay algo que suele llamar la atención cada año son los kilos que pierden los concursantes al volver de Honduras. Hace unos días, en El Televisero hacíamos un especial con los kilos que han perdido cada uno de los concursantes. Una de las chicas que más kilos ha perdido es Tania Medina.

Al volver de los Cayos Cochinos, la modelo tuvo serios problemas de salud. Y ahora ha contado como ha sido víctima de uno de los problemas que suelen afectar a los concursantes el reality de aventura cada año: el efecto rebote.

Tania Medina habla así alto y claro de las secuelas que sufre tras ‘Supervivientes 2022’. «Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo mí misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata…», confiesa en su canal de Mtmad.

Y en su cuenta de Instagram, Tania Medina cuenta cómo ha recuperado parte de los kilos perdidos. «He cogido más peso, de hecho ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a ‘Supervivientes’. Mi objetivo es mantenerme y tonificar. Respecto a la alimentación, aún sigo muy hinchada, esta semana incluso ha sido la peor desde que estoy aquí pero paciencia, aún queda hacerme varias pruebas», relata.

En este juego de preguntas y respuestas, a Tania le preguntan también por qué destinos tiene ganas de visitar cuando Alejandro Nieto regrese de Honduras. «Canarias, África (Kenia creo), Marruecos, Baleares, Francia… Pero no sé cuál será primero», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Alejandro Nieto no calla más ante lo filtrado de Tania mientras estuvo en ‘Supervivientes’