La ‘puñalada’ de Alejandro Nieto a Tania Medina a dos días de la final de ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto ha reconocido que la expulsión de Tania Medina de ‘Supervivientes 2022’ benefició su concurso porque «teníamos muchos problemas».

Alejandro Nieto es uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria en la gran final de ‘Supervivientes’ del próximo jueves 28 de julio. A unos días de que termine el concurso, los supervivientes han recordado sus primeros días en la isla, y han realizado promesas para su futuro más inmediato. Alejandro ha sido uno de los más claros a la hora de expresar lo que él espera a su llegada a España tras su paso por el reality. Y su chica, Tania Medina, está incluida en ese futuro.

Aunque no sabemos si a la joven le hará gracia lo que su novio ha dicho de ella cuando apenas quedan unas horas para su reencuentro. El programa ha llevado a cada uno de los concursantes a su lugar preferido de la isla, donde se sintieron más felices. Y en el caso de Alejandro Nieto, se trata de Playa Paraíso.

«Quiero dejar aquí mi desconfianza y mis celos. Desde que se fue Tania y me dijo que me quería y que luchara me quedé mucho más tranquilo. Creo que me hubiese perjudicado mucho más si Tania se hubiese quedado en el concurso porque teníamos muchos problemas«, ha reconocido Alejandro Nieto.

Alejandro se despide de Playa Paraíso en ‘Supervivientes 2022’

El gaditano se propone dejar atrás las inseguridades y los celos

«Lo he pasado mal y tengo un poco de inseguridades. He llegado a Playa Paraíso porque fui muy feliz con Tania. Dormir con ella, abrazarla… Lo recordaré para la historia de mi vida», aseguraba el joven, muy emocionado.

Estas palabras han conmovido mucho a Tania que ha visto las imágenes desde el plató, ya que su relación con Alejandro Nieto siempre ha estado llena de altibajos. La pareja atravesó una grave crisis tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, y él continúa sufriendo los efectos de esa traición por la que su chica ya se ha disculpado varias veces. Ahora, el robinsón ha prometido dejar atrás las inseguridades y confiar más en ella.

Hace poco, tras ver el puente de las emociones de su chico, Tanía comentaba lo siguiente respecto a su relación: «Llega un momento en el que no puedes demostrar más. Él tiene que ver si quiere estar conmigo o si no. Yo por mi parte sí quiero trabajar en nuestra relación y en mejorar. No podemos engañarnos: tenemos problemas. Pero yo creo que los de siempre hemos tenido claro que queríamos estar el uno con el otro y eso solo podemos hacerlo si él confía en mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.