Se hace pública la exigencia de Marta López Álamo a la dirección de ‘Supervivientes’ por Matamoros

Lydia Lozano ha destapado en ‘Sálvame’ que Marta López Álamo pidió a la dirección de ‘Supervivientes 2022’ no emitir unas imágenes de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros dio la campanada este lunes en su regreso a ‘Sálvame‘ al destapar que Lydia Lozano le había dicho a su novia, Marta López Álamo que en el programa le habían preparado una encerrona el día que abandonó echa una furia el plató por un vídeo que habían puesto en ‘Viva la vida’ sobre su pasado.

Algo que Lydia Lozano niega y que la propia Marta López Álamo asegura que ella no tenía ningún problema con Lydia. Sin embargo, este martes ha servido para que ‘Sálvame’ haya organizado un debate sobre el asunto que ha llevado a la colaboradora a brotar contra Kiko Matamoros nada más empezar el programa.

Tras mandar a la «mierda» a Kiko Matamoros en varias ocasiones, Lydia confesaba que se sentía decepcionada con Marta López Álamo. «Me ha dolido mucho lo que me ha hecho Marta porque no tengo ninguna necesidad de que aquí se venga y se me ponga en contra de la dirección de este programa», confesaba Lydia Lozano.

Después, Lydia destapaba los ‘vetos’ que habría impuesto Marta López Álamo a Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’ para sentarse a defender a Kiko Matamoros. «Hay una cosa que hasta creo que público que estaba en el programa llamaron a este programa para decir que hay un día que ella pide que no se toque el tema de Venezuela», aseveraba Lydia.

«Ella ese día se toma una pastilla porque estaba atacada de los nervios. Y se lo pide a la productora», explicaba. «¿Les pide que no toquen un tema que es del programa?», preguntaba María Patiño muy sorprendida. «Sí, porque ella lo pasaba fatal. Tiene gracia que su novia pida perdón en directo por lo que ha hecho su novio y Kiko no pide perdón. Ella se puso a llorar y Rosa Benito sabe que no estoy mintiendo», seguía diciendo Lydia.

El vídeo que Marta pidió no emitir en ‘Supervivientes’

Al escuchar a su compañera, María Patiño no dudaba en dar su opinión. «Me cuesta la vida creer que Marta López Álamo o cualquier persona que forme parte de un programa tenga la capacidad, las narices o el atrevimiento de ir al director y decirle esto que ha salido en el programa de ‘Supervivientes’ no lo emita. No conozco a nadie en su sano juicio que haya hecho eso», opinaba la presentadora.

En este sentido, según Lydia Lozano, Marta López Álamo habría pedido a la dirección de ‘Supervivientes’ que no emitieran más veces las imágenes en las que Kiko Matamoros hace un comentario sobre Venezuela para atacar a Mariana Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola