«No lo voy a consentir»: Marta López Álamo impone este veto en ‘Sálvame’ por Kiko Matamoros

Marta López Álamo Supervivientes
Marta López Álamo Supervivientes

Marta López Álamo ha irrumpido en ‘Sálvame’ por teléfono para dejar claro lo que no va a consentir al defender a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’.

Marta López Álamo ha irrumpido este miércoles en ‘Sálvame‘ para defenderse después de haber escuchado varias críticas hacia la forma en la que está defendiendo a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. Asimismo, ha aprovechado para dejar claro por qué estuvo altiva este martes durante ‘Tierra de Nadie’ después de tener que aguantar risas y ataques hacia su novio por parte de colaboradores e incluso del público.

Así, la influencer se enfrentó incluso a Carlos Sobera por cómo todos se rieron de la imagen de Kiko Matamoros enterrado sin poder salir en una de las pruebas del reality. «Se pasa mal. Y la gente que se ría tanto… De verdad, no lo entiendo. Le habrán puesto más arena o algo, porque no es normal. Me ha agobiado, se le ve que se ha agobiado él, no me gusta ver a nadie pasarlo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar ver a la gente pasarlo mal con tanta risa», decía Marta mientras que Sobera trató de explicar que nadie se estaba burlando de Matamoros.

Tras verlo en un vídeo, Gema López no dudaba en cuestionar la elección de Kiko Matamoros al apostar por Marta López Álamo como su defensora. «Creo que Marta en el instinto que tiene de proteger está cometiendo errores que otra gente no cometería. Kiko la ha elegido a ella porque piensa que está más capacitada de lo que está, pero este puesto a Marta le queda grande», opinaba Gema. «Le falta capacidad de reírse», añadía Patiño.

Marta relata lo que pasó en ‘Supervivientes’: «Una mujer le llamó viejo y asqueroso»

Era justo entonces cuando Marta entraba por teléfono para defenderse y explicar por qué estuvo así en el plató destapando que alguien del público insultó a Kiko. «Puedes reírte, manifestar una opinión, pero no puedes insultar, y eso es lo que hizo una señora del público que tenía detrás. Llamó a voz en grito a Kiko viejo y asqueroso, por eso dije eso. Mi crítica de las risas no era hacia los colaboradores, era hacia esa señora, pero me sabía mal decir en directo que estaba enfadada por un comentario del público», expresaba la influencer.

Un comentario que enfadó mucho a Marta López Álamo, que tiene claro lo que no va a permitir. «No lo voy a consentir, hablé con los regidores del programa para que esto no se produzca. A mí no me hace gracia porque lo veo mal y lo veo sufrir. Entiendo que eso puede hacer gracia, pero las faltas de respeto no las tolero. A lo mejor las tengo que aguantar porque estoy defendiéndolo, pero permitidme que me enfade y no me guste si una persona dice eso de mi novio», recalcaba.

Adela González da un toque a Marta por su manera de defender a Kiko

Después, el programa le expresaba que algunos colaboradores consideran que ella no es la mejor para defender a Kiko en ‘Supervivientes’. «Creo que lo estoy haciendo bastante bien. Lo están salvando por él, pero creo que al público le gusta cómo soy, que no entro en conflictos ni quiero ser colaboradora de televisión. Mi papel es defender lo que hace mi novio y no meterme en nada ajeno porque no me incumbe. Me ha elegido perfectamente a mí porque lo adoro, lo amo y voy a defenderlo hasta el final», expresaba ella.

Otra de las que estaba de acuerdo con Gema en que Marta se equivocaba en su forma de defender a Kiko era Adela González. La presentadora no tenía reparos en lanzarle un consejo a la influencer. «El medio televisivo hay que trabajárselo y hay que dar un poquito más. Se nota que estáis enamorados, pero hay que trabajar tus participaciones, porque de eso también depende el devenir de tu chico en el concurso«, le decía Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'