Piden la expulsión de David en ‘MasterChef 10’ por su «agresividad» con Pepe Rodríguez: «Fuera ya»

David ha explotado contra Pepe Rodríguez en la semifinal de ‘MasterChef 10’ tras las críticas por el cocinado en la prueba de exteriores.

‘MasterChef 10‘ ha vivido este lunes su semifinal. Por eso, los nervios de los concursantes estaban a flor de piel pues todos querían conseguir su pase a la final y evitar ser el último expulsado. Sin embargo, algunos han terminado perdiendo los estribos. Así, David volvía a ser superado por el monstruo que lleva dentro después de lo que le sucedió hace una semana con Jordi Cruz.

En la prueba de exteriores, los cinco concursantes elegían por azar su equipo. Así, María Lo capitaneaba el equipo azul junto a Verónica y Adrián. Mientras que David y Patricia se quedaban en el equipo rojo sin tener un capitán. No obstante, el asturiano tomaba la iniciativa de ser la voz cantante del equipo.

No obstante, rápidamente la situación empezaba a superarles al ver como el bizcocho del postre no salía. Al ver que el trabajo realizado hasta entonces no servía para nada, Patricia volvía a repetir las elaboraciones. Pero una vez más, David le confundía al hacer las multiplicaciones.

«Este es el bizcocho, lo he desmenuzado para ver si se puede aprovechar», explicaba David a Pepe Rodríguez. «¿Pero esto qué es? Dos colores, dos texturas. ¿Esta receta de dónde es? ¿Es una receta coreana?», se preguntaba Pepe. «No sé, esto es un despropósito», respondía el asturiano al ver que el postre no iba a salir bien.

Pero lo peor venía cuando al ver el caramelo, Pepe decía que no lo sacaba porque no se había secado bien. «Antes pongo el bizcocho que esto», les advertía. «¿Y qué vas a poner Pepe?», se preguntaba David. «Lo poco que tengamos», remarcaba Pepe. En ese momento, David ya empezaba a calentarse e intentaba contenerse para no explotar contra el chef.

En ese momento, Jordi intentaba ayudar al equipo azul y a Pepe para poder sacar algo del postre. «¿Estás orgulloso?», le preguntaba Pepe a David. «Orgullosísimo, rebosante de felicidad», contestaba el asturiano con ironía. «Dale marcha David, que me vas a quitar la afición», le señalaba Pepe. «Déjame tranquilo, Pepe, me estoy poniendo de los nervios», advertía.

Y mientras Pepe y Jordi bromeaban al ver que el helado también estaba mal hecho, David seguía encendiéndose. «Pepe me cago en diez ya…», soltaba David haciendo un gesto de morderse la lengua. «Clases urgentes para los dos de matemáticas, ¿vale?», señalaba Pepe. «Es que no sabéis multiplicar y creo que no sabéis ni leer», añadía.

Un comentario que hacía que David terminara explotando. «Al final me lo saca el demonio, ehhh. Lo mejor es que esté callado ahora mismo que así estoy más bonico», contestaba el asturiano. «Yo he venido a currar y tengo que sacar todos los platos. Vosotros no sé a que habéis venido», les seguía echando la bronca Pepe. «A nada. Déjame tranquilo, de verdad te lo digo. Ya se me está cruzando el cable», insistía David.

«Camareros por favor saquen ustedes esto. Díganle a Samantha que es esto, incluso podía ser eso», bromeaba Pepe. «Pepe me voy a mosquear al final», volvía a decirle David al juez antes de querer abandonar las cocinas. «Pepe ya está. Estoy cabreado, qué pasa. ¿No puedo estar cabreado? Si me faltan el respeto…», se quejaba a lo que Pepe le preguntaba quién le había faltado el respeto. «Si me dices que no se leer ni escribir y no se calcular», se justificaba. «Una falta de respeto es hacer un helado mal pesado y hacer cinco bizcochos», sentenciaba Pepe.

La audiencia pide la expulsión de David

Y como ya sucediera la semana pasada, han sido muchos los espectadores que no han dudado en pedir la expulsión de David por su agresividad y su polémica actitud.

https://twitter.com/sr_cualquiera/status/1546620142993424384
https://twitter.com/mer_esperanza/status/1546615999885180929
https://twitter.com/inthebigben/status/1546615784377565186

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'

Archivado en

· · · ·