Paz Padilla da la sorpresa total con su nueva pareja a la que había mantenido en secreto

Paz Padilla rehace su vida con su nuevo amor, con el que ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa y dando rienda suelta a la pasión.

Discreción extrema de Paz Padilla en el plano sentimental y el mayor reflejo es que ha tenido que pasar casi un año para que trascendiera su nueva relación. ‘Semana‘ publica unas imágenes con las que la presentadora ha sido captada besándose con un hombre mientras se daban un refrescante baño y practicaban paddle surf en un pantano próximo a Madrid. Se trata de Fran Medina, Guardia Civil y fotógrafo de profesión.

Por su parte, ‘Hola’ da más detalles e indica que ambos llevan más de un año disfrutando de su amor. Su historia habría dado comienzo a finales del pasado verano, concretamente en el mes de septiembre. Al parecer, en enero ya se capturaron algunas instantáneas de la humorista paseando con él por la playa de Zahara de los Atunes, su Cádiz natal. Sin embargo, marcaban distancias, habían optado por blindarse y preservar su relación en el más estricto de los secretos.

La noticia sale a la luz precisamente cuando se van a cumplir dos años de la dolorosa muerte de su marido Antonio Juan Vidal por culpa de un tumor cerebral. Lo que demuestra que Paz Padilla pasa página, rehace su vida sentimental y retoma la ilusión perdida, como reconoció en más de una entrevista. Todo parece consolidado y es por ello que ahora la cuentachistes ha decidido disfrutar de su tórrido romance sin ambages y sin temor a ser pillada o poder convertirse en el objetivo de los paparazzis.

https://www.instagram.com/tv/Cf8TH9MD18U/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Respecto a Fran Medina, también han compartido la faceta más profesional. Según ‘Hola’, se ha encargado de fotografiar tanto a la popular actriz como a su hija Anna Ferrer, con quien habría fraguado una extraordinaria y cómplice relación; prueba de que se encuentra muy integrado en el entorno familiar. De hecho, ha sido el realizador de algunos de los últimos reportajes que madre e hija han protagonizado para la mencionada cabecera.

Lo cierto es que, en todo este tiempo, el Guardia Civil ha preferido situarse en segundo plano y no prodigarse. No obstante, habría estado presente en buena parte de las celebraciones con familia y amigos a las que ha acudido Paz Padilla este último año en sus vacaciones por Cádiz, las noches por Madrid o la Feria de Abril de Sevilla. Eso sí, hasta ahora, Paz y Fran habían sido vistos por separado, manteniendo las distancias. Por eso, la existencia de Medina en la vida de la televisiva había conseguido pasar desapercibida con éxito.

https://www.instagram.com/p/BGw3_nsPQ7S/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Chelo García-Cortés y Paz Padilla