La encarnizada guerra de Frank Cuesta con una bióloga: «Eres una acosadora»

Frank Cuesta ha estallado a través de un vídeo contra una bióloga a la que acusa de acosarle durante meses.

Frank Cuesta ha vuelto a situarse en las últimas horas entre los temas más comentados de Twitter. Todo a raíz del vídeo que ha grabado en el que se defiende de las críticas de una bióloga y divulgadora científica a la que llega a acusar incluso de acoso.

«Quiero darle una lección a una bióloga porque no se le han dado en la Universidad ni sus amigos», comienza diciendo el que fuera presentador de ‘Frank de la jungla’. «Llevas muchísimo tiempo dando el coñazo (…) diciendo que no tengo ni idea de cómo tratar animales ni de gestionar la naturaleza», prosigue relatando Frank en el vídeo.

«Ya no es que seas pesada, eres tipo acosadora», se atreve a decir Frank Cuesta.  «Llega un momento en el que ya me tocas los cojones», añade mostrando un tweet de la divulgadora llamándole «facha» por uno de sus vídeos de YouTube. «Si quieres hablar, si quieres debatir, demuéstrame que has hecho algo en la vida (…) Todos hemos sido jóvenes y hemos dicho tonterías y sandeces, lo que pasa es que tú atacas. Y en España se ha hecho muy común atacarme», le dice Frank en el vídeo.

Lejos de quedarse ahí, Frank se compara con la bióloga sacando pecho de haber creado «un santuario donde animales que han sido abusados viven en libertad y tranquilos». «Tú te pones a criticar y demuestras que ni eres bióloga, ni divulgadora científica ni nada. Eres una persona que hace el payaso en TikTok, como puede hacer cualquiera. Yo puedo hacer el payaso en televisión, pero he hecho algo», sentencia.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1547582397104893953?ref_src=twsrc%5Etfw
https://www.youtube.com/watch?v=LMxwWSTTskk

La respuesta de la bióloga

Ahora, es Ana Jiménez, la bióloga y divulgadora científica la que ha querido defenderse de las acusaciones de «acosadora» de Frank Cuesta y poner los puntos sobre las íes. «Todo empezó, creo, hace un año o así. Me suena que sacaron una ley para proteger al lobo y dijo que eso era una barbaridad, que los lobos se comían al ganado. Yo, como bióloga que tiene una filosofía muy conservacionista, puedo citar a otros profesionales que estudian el ganado y a los lobos, que hacen mucha falta, y que es muy infrecuente que ataquen al ganado», empieza explicando sobre el motivo de su guerra con Frank.

Tras ello, asegura que Cuesta «estaba transmitiendo un mensaje erróneo cuando decía que había que cazar lobos porque era bueno para el ecosistema». Y por ello optó por crear un hilo para rebatirle sus argumentos y ahí empezó el rifirrafe entre ellos. «Eso le sentó fatal y me tiró a sus seguidores encima, pero, como fue algo puntual, no se fue de madre», confiesa.

«Jamás le dije una mala palabra ni un insulto, simplemente le dije ‘aquí te estás equivocando, Frank’, y ya está. A eso se refiere cuando dice que lo estaba acosando. Además, en ningún momento les dije a sus seguidores ‘tiraos encima’. Nunca incité a nadie a decir nada de nada», se lamenta dejando claro el odio que existe en redes sociales.

No obstante, la divulgadora si reconoce que expresó su rechazo a Frank por asegurar que votaba a Vox. «Cité un vídeo suyo en el que en Twitch habla de que si negro, que si maricón… No tenía casi interacciones hasta que decidió publicar el vídeo de dieciséis minutos», sigue explicando. Por último, da las gracias a todos los expertos en herpetología que le han mostrado su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Cuesta en su último vídeo.
Frank Cuesta alerta de la trampa en la que ha caído Rodolfo Sancho y sus consecuencias

Archivado en

·