La elocuente reacción de Kiko Rivera al alegato de Isabel Pantoja en el Orgullo

Kiko Rivera ha reaccionado a través de sus redes sociales al aplaudido discurso que dio su madre al recibir un premio en la gala Mr Gay España.

Este viernes, 8 de julio, Isabel Pantoja reaparecía muy feliz y emocionada en la gala Mr Gay España 2022 para recoger un premio por sus 50 años de trayectoria musical. La madre de Kiko Rivera aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a todos aquellos que le habían ayudado en este tiempo, haciendo especial hincapié en su madre, doña Ana y su hermano, Agustín Pantoja.

Pero, en ningún momento, hacía mención ni a Paquirri ni a sus hijos, Kiko Rivera e Isa. Apenas unas horas después del aplaudido discurso de su madre en la madrileña Plaza de España, el Dj ha reaccionado a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho, como era de esperar, lanzando un dardo a su progenitora.

El dardo de Kiko a su madre tras su discurso

Kiko Rivera ha compartido varias imágenes en sus stories de Instagram en las que aparece junto a su padre, Paquirri, poniendo de manifiesto lo mucho que le echa de menos. Y es que, a muchos llamó la atención que la tonadillera no mencionara al que fue su gran amor a la hora de hablar de las pérdidas que había sufrido a lo largo de los años. Y tan solo se limitaba a decir «con toda la gente que quiero que está ahí (cielo)».

De esta forma, el Dj ha querido darle su lugar a su padre, y recordarle a través de estas tiernas instantáneas en las que podemos ver a un Kiko de bebé en manos del torero. La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue siendo nula, pese al intento de acercamiento que hubo por parte del joven tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana. Lo último que hemos sabido es que, ambos han llegado a un acuerdo para vender Cantora. Así lo aseguraron desde el programa ‘Viva la Vida’, donde se comentó que en los próximos días se firmaría el contrato de arras.

El ovacionado discurso de Isabel Pantoja: «Vuestro orgullo es mi orgullo»

Por su parte, su otra hija, Isa P., a pesar de mantener una buena relación con su madre, no estuvo presente en un momento tan importante para ella. La joven alegó motivos personales para no acudir al evento, pero lo cierto es que a la tonadillera le hubiera gustado tener a su hija a su lado. Aunque, a buen seguro, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se emocionó mucho al ver a su madre darse ese baño de multitudes.

Pletórica, luciendo un conjunto negro con trasparencias, aparecía Isabel Pantoja en el escenario de Plaza de España. «Soy una más entre ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo», manifestó la artista ante miles de personas del colectivo LGTBI que se congregaban en la plaza para vivir un momento histórico. Pues era la primera vez que hablaba tan explícitamente sobre su orientación sexual. Aunque no hay que olvidar que Isabel contó en el pasado con amigas muy especiales que si forman parte del colectivo LGTBIQ+ como fueron Encarna Sánchez, Chelo García- Cortés o María del Monte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje