Joaquín Prat salta a ‘Ya es mediodía’ tras el fichaje bomba de Sonsoles Ónega por Antena 3

Joaquín Prat será el encargado de conducir ‘Ya es mediodía’ a partir de la próxima temporada tras la salida de Sonsoles Ónega.

Tras el fichaje inesperado de Sonsoles Ónega por Atresmedia; Mediaset no se ha hecho esperar y ha dado la respuesta a una de las grandes incógnitas que se abrían y es qué iba a suceder con ‘Ya es mediodía‘ a partir de la próxima temporada. Así, será Joaquín Prat el nuevo presentador del programa.

De este modo, el hasta ahora presentador de el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ tomará el relevo de Sonsoles Ónega a partir de septiembre. El presentador enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino ‘Cuatro al día’, que viene conduciendo desde finales de 2019 en las tardes de Cuatro.

Con esta decisión, todo apunta a que Joaquín Prat dejará definitivamente la parte del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ tras 13 años. No obstante, el presentador seguirá ligado a Unicorn Content, la productora tanto de ‘El programa de AR’ como de ‘Cuatro al día’ como de ‘Ya es mediodía’.

Sonsoles Ónega no podrá despedirse

No obstante, la salida de Sonsoles Ónega es inmediata. Así, la presentadora no podrá despedirse de la audiencia de ‘Ya es mediodía’ tras su marcha repentina e inesperada a Atresmedia. Así, ha sido este lunes cuando la presentadora ha presentado el último programa.

Según ha podido confirmar El Televisero, Marc Calderó se encargará de conducir ‘Ya es mediodía’ desde mañana. Si no hay cambios durante el mes de julio y agosto será él el que tome las riendas del programa como suele ser habitual durante las vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo