Ignacio de Borbón, el expulsado de ‘Supervivientes 2022’ según los lectores de El Televisero

Con casi 50.000 votos emitidos en la encuesta, Ignacio de Borbón será el último expulsado de ‘Supervivientes 2022’ frente a Nacho Palau con unos resultados muy ajustados.

Antes de despedirse de los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se enfrentaron a las últimas nominaciones de la edición, que sacaron a la palestra a Ignacio de Borbón y Nacho Palau. Dos pesos pesados y ambos favoritos a juzgar por la cantidad de expulsiones que han sorteado. Estamos ante un duelo fratricida en el que se lo juegan TODO para no caerse de la gran final.

Tanto ellos como Alejandro Nieto y Marta Peñate son grandes y muy competitivos supervivientes de esta temporada, pero lamentablemente solo hay billete para tres. De manera que la gala de este jueves empezará dirimiendo el resultado de la votación de Nacho e Ignacio. Nada más aterrizar en helicóptero en los estudios de Mediaset, se conocerá el veredicto de la audiencia que ha participado en la app de Mitele.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el expulsado del reality de Telecinco justo antes de la finalísima será Ignacio de Borbón. Eso sí, los resultados están bastante igualados. Por ahora, el 54% de los lectores que han emitido su voto a través de la web consideran que debe ser el pariente del rey Felipe VI el que se conforme con la plaza de cuarto finalista.

Mientras, un 46% de los usuarios se decanta por que sea Nacho Palau el que caiga eliminado. Así las cosas, el dictamen de la audiencia no parece tan claro como en anteriores ocasiones. De momento, aún quedan varias horas por delante para resolver este televoto de infarto, para continuar votando en nuestra encuesta y quién sabe si para darle la vuelta al resultado. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Mario, Marieta, Claudia o Javier?
Los sorprendentes nominados de ‘Supervivientes’ que presagian una expulsión de aúpa