Encuesta: ¿Quién quieres que sea el último expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Nacho Palau o Ignacio?

Nacho Palau Ignacio de Borbón
Nacho Palau Ignacio de Borbón

Las últimas nominaciones de esta edición de ‘Supervivientes 2022’ han dejado en la palestra a dos grandes favoritos: Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

Apenas falta una semana para que ‘Supervivientes 2022‘ cierre sus puertas y proclame a su flamante ganador. Este viernes, 22 de julio la presentadora Lara Álvarez ha cerrado «La Palapa» como broche a la estancia en Honduras desde hace tres meses, antes de que los finalistas pongan rumbo a España para batirse en la recta final del reality de Telecinco.

Pero antes de decir adiós a los Cayos Cochinos, los concursantes se han enfrentado a sus últimas nominaciones que han concluido con dos náufragos en peligro: Ignacio de Borbón y Nacho Palau. Dos pesos pesados y ambos claros favoritos para hacerse con la corona del próximo ganador de ‘Supervivientes’. Estamos ante un duelo fraticida en el que se lo jugarán todo para no ser el expulsado y poder alcanzar así la gran final.

Dos robinsones ya tienen asegurada una plaza en la final del concurso: Alejandro Nieto, quien se coronó como el primer finalista este jueves al erigirse como líder, después de imponerse en la noria infernal frente a Nacho Palau. Y Marta Peñate, que se ha librado de las nominaciones y se convierte por ende también en finalista.

Una vez terminado el proceso, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar a la audiencia el nombre de los últimos nominados. De esta forma, los concursantes en la palestra son: Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé