Los dos impactantes nominados de ‘Supervivientes’ que harán vivir una final anticipada

Ignacio de Borbón y Nacho Palau son los últimos concursantes nominados de ‘Supervivientes 2022’ y uno de ellos no llegará a la gran final.

La décimo cuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘ fue muy intensa y definitoria. Anabel Pantoja cayó eliminada para sorpresa de todos en un duelo fratricida con Nacho Palau en el que, finalmente, el exmarido de Miguel Bosé consiguió imponerse en una votación reñida.

Por otro lado, en la otra cara de la moneda, Alejandro Nieto, que vivó una noche para el recuerdo al disputar la noria infernal y resultar victorioso después de casi diez minutos de mucha angustia. El gaditano se convirtió en el último líder de la edición con lo que ello significaba: la anhelada inmunidad de cara a las nominaciones.

Y esa inmunidad se traducía en algo aún más importante y crucial en la recta final del concurso: que pasaba a ser el primer finalista de ‘Supervivientes 2022’ frente al resto de supervivientes. Así, el ex míster podrá retornar a España y llegar en helicóptero a los estudios de Telecinco mucho más tranquilo que sus compañeros.

Entre Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón debían salir los dos últimos nominados de la temporada. Y aunque el momento -enlatado como viene siendo habitual- aún no se ha emitido en Telecinco, pues se podrá ver este viernes antes del ‘Deluxe’, los nombres ya han sido filtrados por partes de quienes asistieron de público al plató del reality.

Se trata de Ignacio y Nacho. Un duelo verdadero duelo de infarto. Dos pesos pesados de la edición, con gran apoyo de los espectadores, que se batirán en la semifinal y que prometen hacer vivir una final anticipada de ‘Supervivientes 2022’. El primero ha sido designado directamente por Alejandro y el segundo por el grupo. Por ende, Marta Peñate se convierte también en finalista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Los nuevos nominados de 'Supervivientes'