Sorpresón con ‘Supervivientes 2022’ al expulsar contra todo pronóstico a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en la expulsada de ‘Supervivientes 2022’ a las puertas de la final tras un complicado duelo con Nacho Palau.

Se antojaba una noche muy expectante y reñida con uno de los mejores duelos de ‘Supervivientes 2022‘. Anabel Pantoja y Nacho Palau, dos pesos pesados de la edición, se han batido en el televoto y han medido su fortaleza de cara a la audiencia. El dictamen ha sido claro y contra todo pronóstico: Anabel Pantoja. Nadie lo podía prever.

Una expulsión definitiva que es doblemente dolorosa por producirse tan solo una semana antes del desenlace del reality de Telecinco. Después de tres meses enfrentándose al hambre y a todo tipo de sinsudores, calamidades y adversidades, la sobrina de Isabel Pantoja se queda a las puertas de saborear la traca final.

Sí lo harán en cambio Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, que aterrizarán en las instalaciones de Telecinco en helicóptero. Todo un clásico del programa. Entre ellos estará el flamante ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022’.

En cuanto Jorge Javier Vázquez ha comunicado que el exmarido de Miguel Bosé era el salvado de la noche y que, por tanto, Anabel era la duodécima expulsada, la ya exconcursante se ha derrumbado, pero ha sacado fuerzas de flaqueza para poder hacer una emotiva despedida en la que ha sido la última Palapa de la temporada.

«No voy a nombrar a todos, pero ha sido un honor llegar a ‘Supervivientes’ hasta aquí, que han salido por delante once concursantes. Gracias al pirata por darme esta oportunidad. Casi nadie iba a confiar en mí, ni yo misma, así que gracias por empujarme a esta aventura que ha cambiado mi vida por completo (…) Gracias a todo el equipo que está detrás y que me ha aguantado y cuidado. Y a ti Lara, que nos cuidas, nos mides a todos por igual y nos das el último aliento», ha dicho entre lágrimas antes de abandonar para siempre la isla. «Te puedes ir muy orgullosa y feliz del concurso», ha sentenciado Jorge Javier.

Más tarde, Jorge ha vuelto a conectar con ella para pulsar sus primeras impresiones: «Me parece que al final merecíamos estar Nacho y yo en la final. Ahora, que luchen los cuatro y que me haya quedado a las puertas no es una jodida porque para mí la final es llevarme a los compañeros que me llevo y estar casi 100 días en Honduras». Eso sí, para concluir, ha admitido que «me inquieta llegar y encontrarte con la realidad, el trabajo, las facturas…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»