Anabel Pantoja, la expulsada de ‘Supervivientes 2022’ según los lectores de El Televisero

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja será la duodécima expulsada de ‘Supervivientes 2022’ frente a Nacho Palau según los resultados de la encuesta de El Televisero.

Noche extraordinariamente tensa y complicada en ‘Supervivientes 2022‘. La expectación por la décimo cuarta gala del concurso de Telecinco es máxima, pues se vivirá uno de los duelos más duros y decisivos de la presente edición. Anabel Pantoja vs. Nacho Palau, un cara a cara de perro que se resolverá con el veredicto de los espectadores en apenas unas horas.

Quien obtenga el menor número de votos por medio de la app de Mitele se quedará a las puertas de la final del programa. Un verdadero varapalo después de tres meses aguantando todo tipo de inclemencias y adversidades. El público tendrá que valorar si inclinarse por Anabel y la parte de telerrealidad que ha aportado con Yulen Pereira o si hacerlo por Nacho y su espíritu de superviviente; primigenia esencia del formato.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, la nueva expulsada del reality de supervivencia será Anabel Pantoja. El 68% de los lectores que han emitido su voto a través de la web consideran que debe ser la sobrinísima la que abandone esta noche la Palapa y, por ende, el reality en el momento más doloroso justo antes de su gran final.

Mientras, un 32% de los usuarios se decanta por que sea Nacho Palau el que caiga eliminado. Así las cosas, el dictamen de la audiencia parece claro aunque, de momento, aún quedan horas para conocer quién se convierte realmente en el nuevo expulsado. Por ello, puedes seguir votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes