Los reñidísimos resultados de la votación entre Nacho Palau e Ignacio (‘Supervivientes’) en El Televisero

Ignacio de Borbón Nacho Palau
Ignacio de Borbón Nacho Palau

Los resultados provisionales sobre el duelo entre Ignacio de Borbón y Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’ están más ajustados que nunca.

El desenlace de ‘Supervivientes 2022‘ ya está aquí. Después de casi 100 días de aventura en los Cayos Cochinos, este jueves 28 de julio conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición. Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau son los cuatro concursantes en la carrera por el premio, pero no hay plaza para todos en la gran final.

Solo tres tendrán el privilegio de disputar las dos pruebas que determinan la velada y el número de televotos al que someterse. De manera que, antes de iniciar ese sprint final hacia el cheque de 200.000 euros, primero se dirimirá el veredicto de la audiencia respecto a la última nominación que dejó al primo lejano del rey Felipe VI y al exmarido de Miguel Bosé en la picota.

Uno de ellos se tendrá que conformar con el título de cuarto finalista de ‘Supervivientes 2022’ y el otro se convertirá directamente en finalista de pleno derecho junto a Alejandro Nieto -clasificado e inmune gracias a su victoria en la noria infernal- y Marta, que lograba zafarse de las nominaciones del viernes y por tanto también vuelve a España libre de cargas.

Sin duda alguna, tanto Ignacio como Nacho son dos pesos pesados a juzgar por el número de veces que han conseguido salvarse de la expulsión durante el concurso. Asistimos uno de los cara a cara más fratricidas y reñidos y así queda constatado con los resultados provisionales de la encuesta formulada por El Televisero.

A falta de tres días y con 30.000 votos emitidos hasta la fecha por los lectores de la web, el 54% se decantaría por la expulsión de Ignacio de Borbón y el 46% por la eliminación de Palau. En ninguna de las encuestas planteadas durante esta temporada se han observado unos resultados tan ajustados. De manera que todo es posible todavía. Puedes seguir votando pinchando aquí. ¡No pierdas la oportunidad!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’