Vuelco radical en ‘Supervivientes’ con la expulsión de Kiko Matamoros contra toda previsión

Kiko Matamoros se ha convertido en el expulsado de ‘Supervivientes 2022’ contra todo pronóstico tras vivir una semana en el centro de la polémica.

De manera excepcional, Carlos Sobera se ha hecho cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ debido al positivo en covid de Jorge Javier Vázquez. A pesar de esta baja, el programa ha mantenido algunos de sus platos fuertes como la expulsión semanal. En esta ocasión, el expulsado de la noche y, por consiguiente, el concursante menos votado ha sido Kiko Matamoros.

Una decisión, la del público, que llega después de las nominaciones que contaron con cuatro concursantes nominados: Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Yulen Pereira. Sin embargo, la lista de nominados se redujo a tres debido a la salvación de Nacho Palau el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más comenzar la gala, el presentador suplente ha comentado: «Afrontamos una expulsión crucial. Yo diría que espectacular». De igual manera, no ha dudado en contactar con los nominados para compartir las sensaciones que experimentaban ante un momento decisivo de su paso por el concurso. «Las votaciones entre los tres están absolutamente igualadas. Los porcentajes están muy, pero que muy juntitos los tres», ha apuntado Sobera.

Así pues, se ha cerrado el televoto y, una vez los tres estuvieron en ‘La Palapa’, el presentador ha comunicado la decisión final de los espectadores. Como viene siendo habitual, la marcha de uno de ellos se ha vivido en dos tandas. En un primer momento, uno de los tres concursantes ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha conseguido aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Ignacio de Borbón.

Más tarde, el reality ha dado a conocer la decisión final de los espectadores que se ha saldado con Kiko Matamoros fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Yulen», fueron las palabras pronunciadas por el conductor del espacio. 

Las reacciones a su marcha no se hicieron esperar puesto que el expulsado ha compartido: «Muchísimas gracias al público que me ha apoyado en sucesivas ocasiones. Yo estoy encantado de mi paso por aquí y agradecido». También ha dedicado unas emotivas palabras a compañeros como Ignacio de Borbón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.