El ‘Telediario’ de TVE se lleva todos los elogios por lo hecho con Carlos Franganillo: «Para enmarcar»

Carlos Franganillo ha presentado el ‘Telediario 2’ de TVE desde Casas de Miravete (Cáceres) por los incendios.

Una vez más, TVE ha querido estar al pie de la noticia y sacar a Carlos Franganillo del plató del ‘Telediario‘. Así, el presentador del ‘Telediario 2’ ha viajado hasta Casas de Miravete (Cáceres) para informar sobre los incendios que están arrasando con buena parte de las hectáreas de Las Hurdes y del Valle del Jerte.

Así, el presentador de TVE se ha desplazado hasta una de las zonas más devastadas por los incendios ocurridos en la zona en los últimos días y fijarse en lo que está sucediendo en diferentes puntos de España.

Pero además de desplazarse hasta los incendios de Extremadura, Carlos Franganillo también ha conectado con diferentes reporteros desplazados por otros de los incendios que se han declarado en el resto del país. Así, uno de los puntos a los que se han desplazado ha sido a Tábara (Zamora) así como a Barcelona y a Galicia.

El ‘Telediario 2’ se ha hecho eco además de cómo Pedro Sánchez ha visitado este lunes la zona afectada junto a Guillermo Fernández Vara, el presidente de la Junta de Extremadura, y también con el rey Felipe VI.

Pero más allá de dar la última hora sobre todos los incendios forestales declarados en nuestro país, el ‘Telediario’ de TVE ha querido ir más allá y analizar el por qué se producen muchos de estos fuegos. Así, Carlos Franganillo hablaba con un profesor de la escuela de ingeniería forestal. También , el presentador grababa un reportaje para acompañar a los trabajadores del servicio contra incendios de la Junta de Extremadura.

«Lección magistral»

Y como suele ser habitual cada vez que el ‘Telediario’ hace un especial monográfico y saca a Carlos Franganillo del plató, los informativos de TVE y el propio presentador se han llevado todos los aplausos. «De nuevo el Telediario dando una clase de periodismo» u «Otra clase magistral de tele y periodismo» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Marta Carazo en el 'Telediario 2'.