Desy Rodríguez crea gran impacto al revelar en qué va a gastar su sueldo de ‘Supervivientes 2022’

Desy Rodríguez
Desy Rodríguez

Desy Rodríguez ha explicado en ‘Supervivientes 2022’ que viajará hasta Tailandia para someterse a una vaginoplastia y así poder cumplir uno de sus sueños

Este viernes, 22 de julio, Telecinco emitió el cierre de La Palapa que, como cada año, pone fin a la aventura de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ en Honduras. Ya que la próxima, y última gala, ya se emitirá desde España. Sin embargo, antes de despedir las últimas nominaciones, Desy Rodríguez sorprendía a todos al anunciar en que invertirá el dinero que ha ganado durante su paso por el concurso.

Después de dejar claro que quería que el último expulsado fuese Ignacio de Borbón, ya que Nacho Palau había sido uno de sus grandes apoyos, Jorge Javier Vázquez quiso indagar sobre sus planes para este verano. A raíz de esta pregunta, la exconcursante contó que tenía en mente un viaje muy especial, aunque aún no lo tenía planeado del todo.

Y es que, además de quedarse en Málaga, Desy tiene pensando viajar hasta Tailandia para operarse con el fin de completar su transición a mujer. Pues para ella, como ya comentó en otras ocasiones, es muy importante cambiar los genitales con los que nació y someterse a una vaginoplastia. De hecho, en una entrevista en el ‘Deluxe’, explicó que no estaba contenta con su vida sexual, ya que se sentía muy limitada por su pene.

Se irá a Tailandia debido a la larga lista de espera que hay en España

«Nosotros no tenemos relaciones completas. A mí me entra en la cabeza una relación normal como la puedes tener tú. Pero por desgracia yo no las puedo tener porque he nacido de una manera. El momento en el que yo me ponga mi coño, imagínate las que yo pueda liar», explicó Desy Rodríguez a Marta Peñate en Honduras.

Por eso, su objetivo ahora es operarse para sentirse mujer completa: «He cumplido parte de mis metas, porque todavía me queda la más gorda. Sé que el día que me opere, estaré mucho más segura de mí misma», sentenció. Además, explicó que se iría a Tailandia, ya que en España lleva 10 años y ni siquiera había conseguido entrar en la lista de esperar, pese a que es una intervención cubierta por la Seguridad Social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso