Carlos Lozano, incapaz de parar lo que una mujer vocifera contra Rocío Carrasco en ‘Sálvame Sandía’

Ante la pasividad de Carlos Lozano, Terelu Campos se ha visto obligada a cortar ‘Sálvame Sandía’ tras el insulto que una mujer hacía a Rocío Carrasco en pleno directo.

Momento de gran tensión el que se ha vivido este lunes durante el estreno de ‘Sálvame Sandía’, la nueva versión de ‘Sálvame‘ que supone la enésima apuesta de Telecinco contra ‘Pasapalabra’. En este spin-off del programa, Carlos Lozano recorre las playas de España para dar la voz a la audiencia y que opinen sobre los temas de actualidad y den además su veredicto sobre los colaboradores al más puro estilo ‘El defensor de la audiencia’.

Más allá de fallos técnicos y de sonido, si por algo se va a recordar este estreno de ‘Sálvame Sandía’ es por lo que ha sucedido al dar voz a una espectadora, que no ha tenido ningún tipo de reparo en cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco llegando incluso a insultarla.

«Yo no la creo absolutamente en nada. Es una gran mentirosa, ha dejado fatal a toda la familia. Lo único que quiere es tener protagonismo. Y toda la gente que tiene alrededor como las Campos», empezaba diciendo sin reparos. «Yo sigo mucho este programa, me encanta. No es un programa de gran cultura», seguía diciendo la mujer sobre ‘Sálvame’ ante el micro de Carlos Lozano.

Pero sin duda, la polémica llegaba cuando se atrevía a cuestionar la documentación de Rocío Carrasco en la docuserie. «Esos papeles los ha podido sacar ella debajo de la manga. ¿Quién me dice a mí que no lo ha escrito ella?», seguía opinando justo antes de que Carmen Borrego le cuestionara todo su argumento.

«Yo respeto todo lo que usted diga. Es usted libre. Pero me parece mal que sin tener conocimiento de nada usted diga…», destacaba Carmen Borrego. «Ya quisiera tener mi categoría», le contestaba la señora. «¿Tú que sabes el conocimiento que yo tengo? Si tu a mí no me conoce de nada. Yo hace muchísimos años que sigo a Rocío Jurado», trataba de defenderse la mujer.

Pero lejos de quedarse ahí, iba mucho más allá y Carlos Lozano era incapaz de controlar la situación. «A su madre no le ha hecho ni caso. Su madre estaba hasta el mismísimo de ella. Y se lo dijo a ella. No podía con ella. Ha tenido cantidad de gente alrededor que la aplauden porque como ha heredado tanto y se ha hecho con toda la herencia de los demás. Porque la herencia no es para ella. Es de todos. Incluido su hermano que le ha dejado sin un duro», sentenciaba la mujer.

«Esta chica no tiene ni dos dedos de cerebro»

En ese momento, se producía un desencuentro entre dos de las mujeres que estaban en la playa. «Puede que os hayáis creído lo que dice Rocío. Lo que dice la idiota, perdón la tonta de esta chica que no tiene dos dedos de cerebro es lo que le dice Fidel Albiac», terminaba diciendo en unas palabras completamente desafortunadas.

Rápidamente, Terelu Campos cortaba la conexión para poner una línea roja en la nueva versión de ‘Sálvame’. «Carlos yo creo que todos los espectadores tienen nuestro respeto. De hecho, trabajamos exclusivamente para ellos. Creo que se puede opinar de todo, tener opiniones contradictorias pero no hay que faltar el respeto a nadie», advertía Terelu llevándose el aplauso del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'