Antena 3 ficha a Megan Montaner para protagonizar su nueva gran serie con los creadores de ‘Alba’

Antena 3 y Boomerang TV se vuelven a aliar y ya trabajan en ‘Entre tierras’, una nueva serie protagonizada por Megan Montaner.

Si hay una cadena que apuesta por la ficción es Antena 3. Tras el gran éxito de ‘Alba’ en abierto, la cadena de Atresmedia y Boomerang TV ya trabajan en una nueva serie que llevará por título ‘Entre tierras’. Esta nueva ficción estará protagonizada por Megan Montaner según avanza Bluper.

Por el momento, el proyecto se encuentra en preproducción y no hay muchos más detalles. No obstante, según parece la intención es que el rodaje comience en las próximas semanas. Incluso podría comenzar a grabarse antes del otoño. Para ello, la productora se encuentra cerrando el casting que acompañe a Megan Montaner.

‘Entre tierras’ se sumará así a ‘Cristo y Rey’, otra de las producciones que prepara Antena 3 para la próxima temporada. Además cabe recordar que la cadena de Atresmedia cuenta con varias series que ya han sido emitidas en Atresplayer Premium y que podrían ver la luz en abierto en algún momento como ‘Heridas’, ‘Señor, dame paciencia’ o ‘Deudas’.

Megan vuelve a Antena 3

Con ‘Entre Tierras’, Megan Montaner regresa además a la cadena que prácticamente la vio crecer como profesional en ‘El secreto de Puente Viejo’. Y precisamente lo hace con la misma productora, Boomerang TV; con la que también tiene pendiente el estreno de ‘Si lo hubiera sabido’ en Netflix.

Pero en la cadena de Atresmedia, Megan Montaner también trabajó en otras series como ‘Gran hotel’, ‘Sin identidad’ y ‘La embajada’. En los últimos años, la actriz aragonesa no ha parado de encadenar proyectos en TVE (‘Víctor Ros’, ‘La Caza’); donde precisamente tiene pendiente el estreno de la tercera temporada (‘La Caza. Guadiana’), Movistar Plus+ (‘Velvet Colección’), Mediaset (‘Lejos de ti’) y HBO (’30 monedas’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.