Actualidad

Nagore Robles no se corta y habla de este modo sobre Sandra Barneda meses después de su ruptura

Nagore Robles se ha sincerado tras su ruptura con Sandra Barneda, por la que confiesa que sigue teniendo sentimientos

El pasado mes de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban su ruptura definitiva. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», escribían en sus redes sociales. Ahora, cuatro meses después, Nagore se ha atrevido a hablar de cómo está su corazón y cuáles son sus sentimientos por Sandra Barneda, que se encuentra grabando ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ha sido durante la ‘Kenzo Summer Party’ donde se ha mostrado a hablar de todo lo que se le preguntara. Frente a las cámaras de Europa Press, la presentadora ha anunciado cuales son sus planes de cara al verano. «Estoy organizando un retiro de deporte y yoga en Cantabria que me apetece un montón. Necesito mucho yo retirarme, no para siempre, pero mucha calma», ha asegurado Nagore.

Al ser preguntada por del 0 al 10 cómo está a nivel personal, se sincera: «De cero al diez en el nivel personal no sabría decirte. Estoy por el 7. Un bien alto… no te puedo decir notable ni sobresaliente». Y añade Nagore Robles: «Para un notable necesitaría un proyecto que me apetece mogollón que se lo he dejado en la mesa al jefe. A ver si meda la oportunidad. Es una locura que me apetece mogollón con una compañera que está más loca que yo todavía. Si sale adelante vamos a pasárnoslo muy bien y a hacer mucho ruido».

Sí que explica que para estar mejor «no» necesita amor. «Amor para mí y para mi familia, físico y mental. Pareja no. Puede ser que mi corazón esté un poco herido, pero no estoy preparada para enamorarme, no me apetece nada», explica tras su ruptura con Sandra Barneda, de la que habla de la mejor forma que sabe.

«¿Has salido escarmentada?», le pregunta el reportero. «No, escarmentada no porque yo sigo teniendo sentimientos muy bonitos hacia Sandra. Luego me apetece estar sola. Esto de enlazar una relación con otra no es lo que me apetece ahora mismo», contesta ella confesando así sus sentimientos por Sandra Barneda.

«Yo creo que con Sandra no podía trasformarse el amor de otra forma. Creo que es una mujer brillante, llena de amor, de educación, de compromiso, adulta emocionalmente… Las cosas cuando son bonitas y respetuosas yo creo que se acaban bien», concluye.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *