Nacho Palau, concursante de 'Supervivientes 2022', se ha postulado como colaborador de 'Sálvame' tras salir del reality.
Conforme van pasando las semanas en los Cayos Cochinos, Nacho Palau va sintiéndose cada vez más cómodo con el universo televisivo. Así se lo ha confesado el concursante de 'Supervivientes 2022' a algunos de sus compañeros con los que ha hablado de cuál podría ser el futuro profesional que le aguarde una vez finalice su aventura en el concurso. Un futuro que podría pasar por fichar como colaborador de 'Sálvame'.
Así se lo ha planteado tanto Anabel Pantoja como el mismísimo Jorge Javier, quien ha bromeado con la posibilidad de compartir espacio de trabajo. "Tú y yo podríamos terminar pasando mucho tiempo juntos como compañeros de trabajo. Por lo visto te planteas ser colaborador de televisión", ha adelantado Jorge Javier. Poco después, el presentador le preguntaba directamente: "Nacho, ¿vendrías de colaborador a 'Sálvame Naranja?".
Como respuesta, el concursante sorprendía asegurando: "Por qué no. En 'Supervivientes' se me están quitando miedos". Por su parte, el presentador ha querido bromear sobre el futuro laboral de Palau imitando a Conchita Pérez, la poligrafista de 'Sálvame'. "Mira, a la pregunta ¿trabajaría Nacho Palau en 'Sálvame Naranja'?, Conchita y el polígrafo dirían que dice la verdad".
Así pues, durante la emisión de la gala se ha podido ver un vídeo en el que el concursante mostraba la necesidad de romper con su pasado. "A lo mejor fíjate lo que te digo, incluso hablo. No te digo que no", ha comenzado diciendo. Así pues, ha defendido en todo momento su postura respecto a su relación con Miguel Bosé: "Yo con Miguel no me he aprovechado de nada de él en mi vida... Es el padre de mis cuatro hijos y yo era feliz. He hecho todo lo posible por defenderlo".
En ese momento, Anabel le propuso formar parte del plantel de colaboradores de 'Sálvame'. Aunque en un primer momento el superviviente se ha quedado callado, los ánimos de compañeras como Ana Luque han hecho que éste cediese y acabase diciendo: "No sé". Más tarde, en conversaciones con Jorge Javier, el concursante abriría aún más la veda de posibilidades para verle sentado junto a Lydia Lozano, Kiko Hernández, entre otros. Habrá que esperar para ver si finalmente Nacho Palau se decide y, ante una hipotética oferta, da el paso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram