La decisión de ‘Ya son las ocho’ con Gloria Camila y Rocío Flores ante su cancelación inminente

‘Ya son las ocho’ ha reunido este lunes por primera vez en plató a Gloria Camila y Rocío Flores antes de que acaben sus emisiones el próximo viernes.

Quedan solo cuatro días para el final de ‘Ya son las ocho’. El próximo viernes, el programa de Sonsoles Ónega se despedirá de la audiencia y será sustituido durante el verano por ‘Sálvame Sandía‘. Y quizás por eso, el programa ha querido echar el resto en su última semana y ha apostado por reunir por primera vez en un plató a Gloria Camila y Rocío Flores.

«Aquí están. Dos mujeres que se conocen desde la infancia. Son compañeras de viaje, amigas, son familia. Hoy en directo desde este plató Rocío Flores, Gloria Ortega. Juntas. Y sí muy revueltas para hablar de todo», empezaba diciendo Sonsoles Ónega mientras se veía a ambas juntas. «Bueno, de lo que se pueda», le matizaba Gloria Camila.

«Que están nerviosas. Gloria Ortega que ya tiene algunos galones en los platós sigue sin quitarse los nervios y Rocío está como siempre», sentenciaba Sonsoles emplazándolas para el final de ‘Ya son las ocho’. Y eran las 20:50 horas cuando volvían a aparecer ambas para hablar de la última hora en torno a la desaparición de Ana María Aldón.

«No hay ningún enfado después de la llamada de mi padre. yo ya dije que no iba a hablar más del tema antes de la llamada. Mi padre había todos los días con ella. Si no le coge el teléfono a Avilés que se lo hagan mirar», empezaba diciendo Gloria Camila.

Era entonces cuando su sobrina Rocío, le cortaba para dar la cara por ella en ‘Ya son las ocho’. «Quiero hacer un inciso, no tienes que justificarte de nada. Si quieres tener una conversación con tu padre y la mujer de tu padre no tienes que justificarte nada», le decía Rocío. «A mí me duele ver a Gloria mal y también me duele ver a José mal», añadía la hija de Rocío Carrasco.

«Yo omito mi opinión. Me sorprende que Carmen Borrego diga cosas porque que yo sepa Ana María está bien. En esa casa no manda nadie más que nadie. Yo no sé que llamada han tenido ni que han dicho pero eso es una casa familiar en la que todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana», defendía Gloria Camila tras las últimas polémicas.

Por su parte, Rocío Flores no dudaba en atacar a Terelu Campos. «A mí me parece brutal el comentario de Terelu Campos en ‘Viva la vida’. Me parece meterse en un terreno pantanoso», se atrevía a decir. «Es que parece que Ana está cohibida y un maltrato psicólogico. Yo no sé si Ana está bien, pero a El Rocío una no se va a desconectar», sentenciaba Gloria.

La alusión de Miguel Ángel Nicolás a la cancelación del programa

Finalmente, ambas se han mojado en ‘Ya son las ocho’ sobre el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate Querer’. «Yo cuando vi el momento del beso me quedé en shock. A mi tu me dices que mis tíos se van a dar un beso para mí era imposible», decía Rocío. «Yo considero que es una entrevista bonita. Es un matrimonio que se conoce de toda la vida y era algo que tenían que hacer», añadía Gloria.

Justo antes de finalizar el programa, Sonsoles celebraba la reunión de ambas en el plató. Gloria Camila aprovechaba para decir que habían pedido coincidir antes. «Son como zipi y zape, la rubia y la morena. Se compenetran muy bien», reconocía Sonsoles al verlas. «Las teníamos que haber juntado antes. Pero si no lo hacíamos esta semana ya no lo podíamos hacer», soltaba Miguel Ángel Nicolás en clara alusión a la cancelación del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»