El oscuro futuro de Gloria Camila en televisión tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila se queda sin hueco en televisión tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’.

La cancelación de ‘Ya son las ocho‘, el programa de las tardes de Sonsoles Ónega pone en riesgo la permanencia en televisión de Gloria Camila Ortega. La hija de Rocío Jurado se unía al programa de Telecinco después de que su hermana contara su verdad para seguir viva. Pero no era la única que fichaba por el formato, Rocío Flores también se unía como colaboradora.

Ahora ambas ven como su futuro pende de un hilo. Y es que recordemos que ‘Ya son las ocho’ emitirá por última vez el próximo viernes 1 de julio, cuando Sonsoles Ónega tendrá que despedirse de la audiencia que le ha sido fiel y le ha acompañado cada tarde.

Lo cierto es que el futuro de Rocío Flores pinta mejor que el de su tía Gloria Camila. La hija de Rocío Carrasco mantiene su puesto como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ y, además, acude a algunas galas de ‘Supervivientes’ como comentarista. Sin embargo, Gloria Camila no tiene nada de eso después de que terminaran todos sus proyectos profesionales.

De este modo, Gloria Camila se queda sin trabajo en televisión. Su debut se produjo como concursante de ‘Supervivientes’. Después dio el salto a reportera del ya inexistente ‘Volverte a ver’ y la pudimos ver también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Hace dos años probó suerte como actriz en ‘Dos Vidas’, pero la serie fue cancelada por TVE el pasado mes de febrero.

Con esta situación, todo parece indicar que Gloria Camila Ortega apostará por potenciar sus redes sociales. Y más después de que haya terminado un Máster en Marketing Digital y ella misma haya confesado en ‘Ya son las ocho’ que su objetivo es profesionalizar al máximo su perfil de Instagram para sacarle el mayor partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores