Juan y Medio evita aludir a Vox pero su directísimo recado en ‘La Resistencia’ va para ellos

Juan y Medio visitó ‘La Resistencia’ y no dudó en hablar con David Broncano sobre Vox tras su amenaza de cerrar Canal Sur si entraban en el Gobierno andaluz

Este lunes, 20 de junio, Juan y Medio visitó por primera vez ‘La Resistencia’. «Vais a flipar con la entrevista de hoy. El programa fue creado para que viniese algún día. Hoy es el día», anunciaba el programa de Movistar+ a través de su cuenta de Twitter. Según desveló David Broncano, se le había invitado en varias ocasiones, pero la grabación de ‘La Resistencia’ con el programa que el andaluz presenta en Canal Sur coinciden, motivo por el cual no había podido asistir. Hasta ahora.

«Agradezco que la siguiente generación de cómicos se acuerde de mí y me traiga a un sitio así», comentaba el invitado, quien, a lo largo de la entrevista, se rió de sí mismo, del público de su programa, e incluso del equipo de Movistar +: «Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel».

«Dijeron que si ganaban cerrarían Canal Sur»

Juan y Medio tampoco se cortó un pelo a la hora de hacer chistes sobre la gente mayor que acude a su programa: «Son un 30% de la sociedad y tienen una atención del 5% de los medios. Ellos no saben dónde dirigirse. Las cámaras son muy rápidas, los guiones y ellos no están acostumbrados».

Además, aunque no mencionó a Vox, el almeriense se refirió claramente a las declaraciones del partido de extrema derecha durante la campaña de las elecciones andaluzas que se celebraron el pasado domingo. «Me siento muy querido por la gente. Hubo una declaración política que dijeron que si ganaban cerrarían Canal Sur. Se produjo una reacción que convirtió el programa y a mí en TT nacional. Un 98%, según un informe, defendían que no se metieran con el programa de las personas mayores que están solas. Eso es un sueño, que la gente te apoye así», dijo, muy orgulloso de su trabajo.

Más allá de su vida profesional, el presentador también desveló algunos detalles personales: «Mi vida es bastante normal. Me levanto sobre las 7:45-8, pero nunca me duermo antes de las 2 de la madrugada». Además, explicó que nació en diciembre del 62, así es que este año cumplirá los 60 años. Preguntado por su juventud, Juan y Medio reconoció que nunca se ha «drogado. En mi vida. No sé a lo que sabe la cocaína».

El humorista también acudió con regalos para todos. A Ricardo le obsequió con unos muñecos bailarines, a Grison con un juguete que sonaba como ‘La Familia Addams’, a Jorge Ponce con otro, y a Broncano le entregó un globo aerostático que bajó del techo. «No iba a traer algo que no se ve en la mierda de escritorio que tienes», bromeó el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano