Broncano alude así a Pablo Motos cuando le llaman «hijo de puta» a voz en grito en ‘La Resistencia’

David Broncano vivió un momento de lo más surrealista con el público de ‘La Resistencia’, que le recibió al grito de «¡hijo de puta!»

‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en Movistar +, es uno de los programas de entrevistas más divertidos y surrealistas de la pequeña pantalla. Y lo ha vuelto a poner de manifiesto este lunes, 6 de junio, por la forma en la que ha sido recibida el presentador al llegar al plató.

Una vez se produjo el aplauso inicial, mientras Broncano entraba se escuchó claramente como de fondo alguien gritó: «¡Hijo de puta!». Anonadado, el humorista comentó: «Espera, lo habéis oído todos, ¿no?», tras lo cual no dudó en preguntar al público presente en el teatro: «¿Quién ha gritado ‘hijo de puta’ así a cara de perro?».

A continuación, la realización del programa pinchó un plano del joven que había proferido el insulto. «¿Estás serio, estás contento? ¿Qué quieres?», le preguntaba Broncano. Pero la respuesta le dejó todavía más en shock: «Nada, hijo de puta».

«Imagínate que entra Pablo Motos en su programa y alguien le dice ‘hijo de puta’… ¡Lo mata!»

Tras este incómodo momento, el presentador optó por tomárselo con humor: «O sea, a Roberto Leal, no llegan las abuelas de ‘Pasapalabra’ gritando ‘hijo de puta'». «Imagínate que entra Pablo Motos en el programa y alguien del público le dice ‘hijo de puta’… ¡Sube y lo mata!», concluyó el presentador, visiblemente indignado.

A continuación, el cómico quiso saber a qué se debía ese arrebato de odio hacia él, así es que preguntó al joven que había proferido el insulto: «¿Lo habías pensado o te ha surgido de dentro?». «Me ha salido de dentro», respondió el chico, dejando claro que había sido algo improvisado. Finalmente, tras conocer la procedencia del joven, Broncano declinó seguir hablando con él por ser «de Parla»: «Igual me paro un poco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'