«Nos cierran»: El inesperado aviso de Juan y Medio sobre Canal Sur y el cierre que plantea Vox

Juan y Medio ironizó en ‘La tarde aquí y ahora’ sobre la amenaza de Vox de cerrar Canal Sur.

La campaña para las elecciones en Andalucía del próximo 19 de junio ya han arrancado. Por ello, Vox ya ha hecho oficial su programa en el que se contempla el cierre de Canal Sur como una de sus principales medidas. Algo sobre lo que Juan y Medio no pudo callarse en ‘La tarde, aquí y ahora‘.

Todo a raíz de que la formación con Macarena Olona a la cabeza amenace con el cierre de la cadena autonómica. «Ahora, Andalucía no sufre un gobierno socialista, pero sigue soportando muchas de las políticas que la lastraron durante décadas y que el presidente actual (Juanma Moreno) se ha negado a revertir. Por un gobierno que destierre de una vez por todas las políticas socialistas que impiden la prosperidad y el bienestar», introduce el polémico decálogo que introduce el cierre de la cadena.

Nada más conocerse la noticia, Juan y Medio se convertía en trending topic. Y no es para menos, pues sin duda uno de los emblemas de la cadena autonómica andaluza es el presentador andaluz y su espacio ‘La tarde, aquí y ahora’, que tantos momentos ha dejado a lo largo de su trayectoria.

Por eso, el propio Juan y Medio no se pudo contener y lanzó una irónica respuesta al partido de ultraderecha durante el programa de este viernes. Fue al comenzar el programa desde la grada del público, que todavía no había llegado por un atasco.

En ese momento, Juan y Medio trataba de leer el guion del programa pero no encontraba la parte que le tocaba. «Yo no lo tengo», decía con cara de extrañeza. «Voy a buscarlo, pero por lo pronto somos líderes y podemos bailar. Venga que vamos apretados», seguía diciendo antes de que sonara una canción.

«Venga que vamos muy apretados», incidía antes de que sonara el «Ay ho, ay ho» de ‘Blancanieves y los 7 enanitos’. «Querido público tenemos más contenido que tiempo. Tenemos que darnos prisa que nos cierran Canal Sur«, decía con sorna. «Mira que Juan y Medio es trending topic», apuntaba entonces su compañera Eva Ruiz en alusión a como las redes se habían acordado de Juan y Medio con la amenaza de Vox.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas
Toñi Moreno y una tiktoker.