Juan y Medio no se muerde la lengua sobre Carmen Lomana con lo que suelta: «Me habían dicho…»

Juan y Medio, Carmen Lomana, Lorena Castell y Eduardo Rubiño son los invitados en una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’.

Este jueves, 5 de mayo, LaSexta emitirá una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’, el programa conducido por Mamen Mendizábal en el que cuatro famosos muy dispares comparten mesa y mantel. En esta ocasión, los invitados serán el humorista y presentador Juan y Medio, la presentadora Lorena Castell, la colaboradora televisiva y empresaria Carmen Lomana y el diputado de la Asamblea de Madrid Eduardo Rubiño.

Todos ellos se unieron a Mamen Mendizábal para hablar sobre las nuevas formas de encontrar pareja en un país donde hay más de 14 millones de solteros. Juan y Medio que lleva más de trece años presentando un programa diario en Canal Sur en el que se conocen personas de la tercera edad, está seguro de que «nuestras vidas no son más fáciles que las de nuestros padres y ellos encontraron el tiempo para conocerse. Hay que dejar lo virtual y centrarse en la carne y el contacto».

Sin embargo, para Carmen Lomana, «WhatsApp es el mejor invento para ligar», y, aunque reconoce que ahora no tiene tiempo «para estar enamorada», ha pasado «hace mucho los 40 pero sigue notando mariposas en el estómago» cuando tiene que quedar con un pretendiente.

«¡Me habían dicho que eras una máquina del amor!»

Pese a esto, la colaboradora sigue siendo muy conservadora para ciertas cosas. Una confesión que decepcionó a Juan y Medio. En un momento del debate, Lomana aseguró que ella en la primera cita nunca da un beso en la boca. Tras lo cual el presentador le espetó: «¡Me habían dicho que eras una máquina del amor!».

Por su parte, Lorena Castell, admitió haber utilizado aplicaciones para ligar. No obstante, considera que «deberíamos mirarnos a los ojos más y ligar como se ha hecho toda la vida porque allí es donde encuentras la verdad».

Mientras que Eduardo Rubiño cree que «tenemos vidas muy precarias, no tenemos tiempo ni estabilidad, y para comprometerse con alguien hace falta tiempo. Las aplicaciones para ligar han venido a cubrir esto, son más el síntoma que la causa».

Fuera de la mesa de debate, los invitados participan en in speed dating preparado por el equipo del programa. Así, de dos en dos, comparten intimidades para conocer mejor. Eduardo Rubiño y Lorena Castell ayudan a Juan y Medio y a Carmen Lomana a crear perfiles en una aplicación para ligar. Además, ellas confesarán que tipo de hombres les atraen. Por su parte, el diputado reconoce tener una relación abierta y junto a su pareja «conocemos a gente juntos». Rubiño cree que «tener una relación sólida no significa que no puedas tener deseo para otras personas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.