Cristina Porta preocupa con su consternadora publicación: «No dejo de llorar»

Cristina Porta no ha podido evitar las lágrimas al mostrar su preocupación por el delicado estado de su abuela, ingresada en el hospital

Cristina Porta está atravesando un momento personal muy complicado. Su abuela se encuentra hospitalizada y su estado de salud es muy delicado. Aunque prefiere no pensar en ello, la exconcursante de ‘Secret Story’ teme que una de las personas a las que más quiere no supere este bache y fallezca.

Muy afectada, la periodista deportiva ha roto a llorar al pensar que quizá no vuelva a ver a su abuela con vida. Desde la habitación del hospital en el que permanece ingresada, Cristina Porta ha querido compartir con todos sus seguidores su tristeza y les ha pedido que recen por la salud de la anciana. «Le pido a Dios lo que te he pedido a ti: Ponte bien», escribe la joven junto a una fotografía en la que se puede ver su mano entrelazada con la de la enferma.

La actual colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ no ha querido dar más detalles al respecto y ha preferido no desvelar las razones que han llevado a su abuela a estar hospitalizada. No obstante, por sus palabras se puede intuir que su estado de salud es muy delicado.

La exnovia de Luca Onestini ha estado unos días visitando a su familia y a su abuela en su tierra natal. Pero sus obligaciones laborales la han obligado a regresar a Madrid, por lo que durante su viaje de vuelta no ha podido evitar pensar que quizá esta haya sido la última vez que haya visto con vida a una de las personas más importantes de su vida.

«Quiero pensar que no es una despedida…», dice Cristina, rota de dolor

«De camino a Madrid y no dejo de llorar. La vida te lleva de la felicidad a la tristeza en un segundo. Nunca sabes cuándo es la última vez», ha escrito Cristina Porta, destrozada. Además, desvela a todos sus seguidores de Instagram que «hoy le he dicho muchas veces ‘te quiero’ (y ella a mí), me la he comido a besos, le he dado las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros…».

«Quiero pensar que no es una despedida, pero ¿y si lo fuese?», se pregunta, antes de lanzar una reflexión: «Querer es tan importante como demostrarlo. Porque cuando tienes claro que es amor verdadero, ese amor nunca muere». Y es que ya se sabe: los abuelos deberían ser eternos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.