Cunde la desesperación en ‘Ya son las ocho’ y recurre a Cristina Porta como fichaje sorpresa

‘Ya son las ocho’ se rearma con un nuevo comando de reporteras y colaboradoras y el destacado fichaje de Cristina Porta.

Ya son las ocho‘ se renueva desde este lunes. Lo ha hecho renovando su set en el plató de ‘El programa de AR’ dejando a un lado la mesa y apostando por unos sofás al más puro estilo del ‘Club social’ del programa de Ana Rosa Quintana. Pero además ha anunciado un nuevo «comando» de reporteras con el fichaje de Cristina Porta.

Así, la segunda finalista de ‘Secret Story’ se suma al equipo de reporteras y colaboradoras del programa presentado por Sonsoles Ónega. Lo anunciaba la propia presentadora mientras se veía una imagen del nuevo comando de reporteras bailando el ya mítico ‘Ríe y llora’ de Celia Cruz con el que Telecinco promocionó el estreno de ‘Ya son las ocho’.

«Son las nuevas caras de ‘Ya son las ocho’. Sus ojos y su voz en las calles. Vienen dispuestas a dar mucha guerra. Son Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta«, comentaba la presentadora. «Desde hoy comando de ‘Ya son las ocho y algunas de ellas ya están trabajando e incluso están aquí», decía Sonsoles. Lo más curioso de todo es que todas aparecían vestidas con una chaqueta rosa, curiosamente el color que puso de moda Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Una de las que ha debutado ya este mismo lunes ha sido Cristina Porta. «Cristina bienvenida al plató de ‘Ya son las ocho’ y a este equipo», le decía la presentadora antes de indicar que «la que se ha liado». «¿Con Mbappé?», se preguntaba ella. «No, contigo en cuanto has dicho que vas a trabajar en ‘Ya son las ocho’ te has convertido en trending topic», le decía la presentadora. «Eso son mis fans», contestaba ella.

De este modo, Cristina Porta consigue un nuevo trabajo en Mediaset tras su paso por la primera edición de ‘Secret Story’ y haber sido colaboradora de los debates de la segunda edición del reality con famosos después de haber cargado contra Zeppelin TV y que se hablara de un veto hacia ella.

Poco después Cristina ha debutado al frente de una sección dedicada a los memes sobre el «no» de Mbappé al Real Madrid. Tras ello, ha anunciado que este martes estará como reportera en Valdebebas en el Open Media Day justo antes de la gran final de la Champions League. «Me habéis liado una. Yo no voy a ir como una persona normal, voy a ir con algo que va a generar en Valdebebas mucho dolor», anunciaba.

«Bueno veremos a ver que pasa el sábado», comentaba Sonsoles. «Y si vuelvo mañana yo», decía entonces Porta. «Tu vuelves todo el rato querida. Tu eres fichaje de ‘Ya son las ocho’, con Manu ya veremos qué hacemos», bromeaba Sonsoles después de decir que con Cristina Porta en el programa ya no será necesario que Manu Carreño acuda al programa cada vez que haya que hablar de deporte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega