Luca Onestini es contundente ante la sospecha que pesa tras la ruptura con Cristina Porta

Luca Onestini había compartido en sus redes sociales varios vídeos con unas chicas, desatando una oleada de rumores sobre un posible nuevo amor

Luca Onestini sigue soltero y sin compromiso. Así lo ha reconocido él mismo para zanjar todo tipo de especulaciones sobre un posible nuevo amor. Tres meses después de su tormentosa ruptura con Cristina Porta, el italiano ha querido aclarar a través de sus redes sociales si tiene una nueva pareja o si está soltero.

La razón por la que el ganador de ‘Secret Story’ se ha visto obligado a aclarar esta cuestión ha sido por el revuelo que se ha generado en las redes sociales después de que Luca compartiera un par de vídeos en TikTok junto a dos chicas. De una manera divertida, el joven ha decidido poner fin a los rumores, y lo ha hecho subiendo un vídeo a TikTok en el que asegura que sigue soltero.

«¿Sigues todavía soltero?», ha escrito en italiano en su vídeo, en el que hace un baile con giro incluido para revelar que sí, que no ha iniciado una nueva relación sentimental. El modelo no ha necesitado ni siquiera hablar para responder a la pregunta que se hacen todos sus seguidores, ya que ha utilizado el comienzo de la canción de Beyoncé y Jay Z ‘Crazy in love’, cuando la cantante dice un poderoso «yes».

Sin duda, la manera más divertida y original de acallar los rumores sobre una nueva posible relación sentimental tras su ruptura con Cristina Porta. Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar, y todos sus seguidores han aplaudido la forma de desmentir esas sospechas.

«Más claro que el agua», «Tampoco pasaría nada si tuviera pareja», «Bravo, lanzando zascas», «Puede grabar vídeos con sus amigas», «Te creo», han sido solo algunos de los comentarios de sus fans, quienes también han aplaudido su «sentido del humor» y su «paciencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.