Saltan las alarmas entre Luis Rollán y Luca Onestini con lo difundido: «Se les ha visto…»

Miguel Frigenti ha dejado caer a través de sus redes sociales que Luis Rollán y Luca Onestini podrían haber tenido algo más que una amistad.

Este lunes, 25 de abril, ‘Sálvame’ ha destapado una auténtica bomba relacionada con Miguel Frigenti y Luis Rollán. Según ha desvelado Rafa Mora desde el púlpito, la expareja de Rollán está dejando caer a través de redes sociales que éste habría tenido algo más que amistad con Frigenti. Sin embargo, en mitad de esta revelación, salía a la luz otra impactante información que implica a Luca Onestini directamente.

Al parecer, en palabras de Mora, Miguel «lleva varias semanas subiendo algunos tuits en los que da a entender que Luis Rollán y Luca Onestini podían haber tenido algo básicamente porque se les ha visto en dos fiestas gays» juntos. No obstante, al intentar averiguar cuánto de cierto había en ello, ha salido el gordo: que es Miguel el que ha tenido algo con Rollán.

«Hemos hablado con el ex de Luis Rollán y sí que te conoce a ti a través de Luis Rollán. Él asegura que Luis Rollán y tú habéis estado juntos, palabras de su ex», explicaba Rafa a Frigenti, que no daba crédito a las palabras de su compañero.

Miguel Frigenti tras las palabras de Rafa Mora: «Nunca he estado con Luis Rollán»

«Puede decir lo que quiera, que lo demuestre. Yo nunca he estado con Luis Rollán, lo diría. Si estoy con alguien lo digo, es que no he estado nunca y a este chico no le conozco ce nada», ha asegurado Frigenti. No obstante, su compañero le ha advertido de que «hay testigos». Es más, Antonio Montero ha explicado que Luis Rollán estuvo en la misma fiesta que Frigenti.

Tras la emisión del vídeo, el exconcursante de ‘Secret Story’ ha respondido con contundencia: «Mientras he estado con mi novio no he tenido nada. Nunca le he sido desleal». De esta forma, Frigenti deja claro que no ha tenido nada con Rollán mientras ha estado con Nuah, pero sí que habrían tenido algo antes de esto. Jorge Javier Vázquez no ha podido resistirse y le preguntado con su habitual ironía: «¿Conoces el miembro de Luis?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.