Jorge Javier, acusado de ser la ‘mano negra’ de Luis Rollán para no trabajar en televisión

Señalan a Luis Rollán de «montajista» con lo que hizo para entrar en ‘Secret Story’, y apuntan a Jorge Javier como su ‘mano negra’

«Soy amante de un presentador». Con este secreto, Luis Rollán participó en la primera edición de ‘Secret Story: la casa de los secretos’. Sin embargo, para evitar especulaciones al respecto, aclaró que se trata de un personaje conocido, pero no en España, sino en el extranjero.

Poco después descubrimos que se trataba de Matías Ferreira, un presentador y artista uruguayo. Sin embargo, tal y como ahora ha reconocido el presunto amante, todo esto fue un «montaje» para que Luis Rollán pudiera participar en el reality de Mediaset.

Ferreira ha estado este martes, 22 de marzo, en ‘Sálvame’, para desmontar al colaborador de ‘Viva la vida’, al que tilda de «falso, montajista y un traidor». «Yo nunca he tenido nada con Luis, nunca estuve en Italia, yo le conozco hace dos años en Barcelona. Trabajaba mucho en México y nunca lo vi en mi vida. Es todo mentira, se me revuelve el estómago cuando se me relaciona con él», ha asegurado el uruguayo. Además, ha aprovechado la ocasión para “pedir disculpas” por todo esto.

Pero no solo eso, sino que, el famoso presentador uruguayo también ha revelado en el plató de ‘Sálvame’ lo que, supuestamente, decía el periodista de algunos de sus compañeros, como Anabel Pantoja, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez. Al parecer, Luis no hablaba nada bien de sus amigos, y sus declaraciones han sorprendido a todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’ este martes.

Rollán acusa a Jorge Javier Vázquez de ser la ‘mano negra’ por la que no trabaja más en televisión

Ferreira ha entrado con una bolsa con las ‘monedas de Judas’. La primera que ha salido ha sido la de Anabel Pantoja. Aunque Matías ha asegurado que no tiene nada contra ella, sí que ha desvelado lo que Rollán pensaba de ella: «Me dijo que estaba muy enfadado con ella porque no le invitó a la boda con Omar y que cambia de novio como de calzoncillos». Unas palabras a las que no ha dudado en contestar la colaboradora: «Hay una conversación con Luis que existe, estaba molesto, pero al final acercamos posturas».

Respecto a Jorge Javier Vázquez, según el invitado, Luis Rollán, después de que el presentador le invitara a ver su obra de teatro, aseguró que no iba a ir a ver «esa obra de cuarta». Además, afirmó que no tenía ningún interés en nada que tuviera que ver con el presentador. Ya que, al parecer, el colaborador le señalaría como el «culpable» de que no esté tanto en la tele como a él le gustaría. «Supuestamente tú mandas aquí y gracias a él no tiene trabajo aquí», ha dicho el uruguayo.

Por último, también ha salido mal parada Belén Esteban, aunque el invitado no ha sido capaz ni de reproducir en directo lo que Luis Rollán piensa de ella. ¿Lo sabremos algún día? ¿Contestará el periodista a estas duras palabras de su supuesto amante? Tendremos que esperar para dar respuesta a todas estas preguntas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'