Anabel Pantoja deja mudo a Jorge Javier sobre su obra de teatro: «Pregúntate por qué no ha ido nadie»

Jorge Javier Vázquez criticaba el último concierto de Isabel Pantoja y a modo de revancha, Anabel Pantoja criticaba su obra de teatro.

Isabel Pantoja ha tenido que revivir este martes su peor pesadilla al tener que sentarse de nuevo ante el juez para declarar por un presunto delito de insolvencia punible. Un tema que ha traído mucho debate este martes en ‘Sálvame‘ y más con la presencia de Anabel Pantoja.

En un momento dado, Anabel ponía sobre la mesa que para su tía que está desaparecida ha debido ser un mal trago salir de Cantora y encontrarse lo que se ha encontrado al llegar al juzgado. «Ella ha desaparecido», comentaba.

«Es que tu tía no vino ni a verme al teatro es que tengo una lista que cuando yo saque la lista…», bromeaba entonces Jorge Javier. «Como te va a ir a ver al teatro con todas las cosas que tiene», le respondía ella. «Cuando publique la lista de las excusas que me han ido poniendo la gente. Alejandro Sanz me dice ‘no puedo porque tengo los niños’ y era un sábado. Ni que mi obra fuera una Ópera de 8 horas», se quejaba Jorge en alusión a la larga lista de famosos que le habían prometido ir a ver ‘Desmontando a Séneca’.

Tras ello, Jorge Javier hacía referencia a la mala influencia de Agustín Pantoja. «Tu tía tiene una profesión y un talento y cuando tienes talento tienes que tener talento para rodearte de gente que sepa y no que te sepulte», opinaba el presentador en un claro dardo a Agustín. «Cada persona decide estar con quien quiera estar. Ella se ha quedado con su hermano porque le ha dado la gana y si su hermano ha metido la pata, todos cometemos errores y no le va a dar la patada a la persona que ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos», justificaba Anabel.

Anabel, sin miedo a Jorge: «¿Tu obra es la mejor de España?»

Era ahí cuando Kiko Hernández no dudaba en cuestionar cómo Agustín se había cargado la carrera de su hermana tal y como ya dijo Kiko Rivera en ‘La herencia envenenada’. «¿Cuántos conciertos ha dado en 5 años?», se preguntaba el colaborador. «Tenemos que contar dos años de pandemia. Antes de la pandemia dio un concierto y llenó el Wizink», le respondía Anabel.

«Oye perdona, con un concierto que casi mata de inanición a la gente que fue que fueron 8 horas de concierto casi», le recordaba Jorge Javier. «Y que pasa si a la gente le gusta, es como si tu te quedas cuatro horas en tu teatro», le contestaba Anabel. «Pero es que la gente salió agotada», incidía Jorge Javier.

«Lo que hay que llenar son los teatros y los Wizink Center», expresaba entonces Anabel queriendo decir algo sin atreverse. «Anabel que el concierto fue un desastre«, decía sin pudor Jorge Javier. «Una mierda vamos», apuntaba Kiko Hernández por lo bajo. «¿Cómo? Escúchame yo no he ido a tu teatro», le decía Anabel al presentador. «Bueno ni tu ni nadie», apuntaba él de forma irónica.

Y era ahí cuando Anabel Pantoja no se ha cortado con varias puyas al supuesto fracaso del catalán con su obra en Madrid. «Pues pregúntate por qué no ha ido ni tu ni nadie. Que el concierto de mi tía fue una mierda, ¿y tu obra qué pasa que es la mejor de España?«, se atrevía a cuestionarle. «Cuidado yo he dicho un desastre, no una mierda», le matizaba Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.