Anabel Pantoja crea gran impacto con su publicación ante el juicio a Isabel: «Sinvergüenzas»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy impotente, no ha evitado compartir un post en su cuenta de Instagram denunciando el trato a su tía Isabel en su entrada al juzgado de Málaga.

Todas las previsiones se han desbordado a primera hora de la mañana cuando Isabel Pantoja ha acudido a los juzgados de Málaga para prestar declaración por un presunto delito de insolvencia punible dentro de la venta de la casa Mi Gitana en 2015. La expectación era máxima y por ello se han vivido momentos verdaderamente evitables a la entrada. Una avalancha de medios ha acorralado a la tonadillera y ha tenido que ser custodiada y franqueada por hasta siete agentes de la Guardia Civil que iban marcando el paso de la cantante ante una situación muy tensa.

Un trato y un despliegue de seguridad muy cuestionable que se ha prolongado después en sede judicial cuando Isabel ya se encontraba sentada en el banquillo de los acusados. Y es que el juez, al ser una audiencia pública, ha autorizado que todos los periodistas gráficos para que accedieran a la sala donde se iba a celebrar la vista y pudieran tomar la que, sin duda, es la imagen del día. Todo ello ha sido muy criticado por la hija Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco y, en paralelo, por Anabel Pantoja en redes sociales.

«La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, siendo insultada. Eso es lo único que os vale»

«LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino.
Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Inmanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares, entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa», ha empezado escribiendo en el post de Instagram la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Pues IROS A LA REAL MIERDA SINVERGÜENZAS. A todos lo que habéis participado en el circo de hoy.
La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada. Eso es lo único que os vale. Al resto de personajes NO», ha sentenciado en una publicación de órdago que está generando un gran impacto con miles de interacciones y comentarios.

https://www.instagram.com/p/CbaC1kwM11T/?utm_source=ig_web_copy_link

Minutos antes, Anabel también había publicado un ‘storie’ con el que ha querido reclamar «los derechos de un ser humano» ante la impresionante repercusión mediática que ha concitado su llegada al Palacio de Justicia de Málaga. «Es un juicio que será juzgado, no es un concierto. Cómo se nota que no somos los mismos ante la justicia. ¿Y las vallas? ¿Y la seguridad? ¿Y la humillación?», ha denunciado ante la escasa seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja

Archivado en

· ·