Isa Pantoja no da crédito y hace una categórica denuncia por lo que ve en Telecinco con su madre

Isa Pantoja se ha mostrado realmente abatida en ‘El programa de Ana Rosa’ al ver las durísimas imágenes de su madre en la primera sesión del juicio.

Con semblante serio y visiblemente preocupada, Isa Pantoja ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en el que colabora justo en el día en el que su madre ha tenido que declarar en los juzgados de Málaga por un delito de insolvencia punible, enmarcado en la venta de la casa Mi Gitana en 2015. La joven no ha ocultado su abatimiento cuando ha visualizado las imágenes de la tonadillera entrando en las instalaciones rodeada de agentes de la Guardia Civil y acorralada por una marea de periodistas.

«Estoy sin palabras, esta noche no he podido dormir, he pensado todo el rato en ella. Pensaba que no iba a asistir, me impresiona verla allí otra vez. Seguro que le han venido a la mente muchos momentos que todos recordamos», han sido sus primeras palabras en referencia a su paso por prisión cuando en 2013 fue condenada a dos años por blanqueo de capitales. No obstante, pasa Chabelita hay mayor inquietud ahora por su estado. «Con el estado anímico que tiene, esto le perjudicará más todavía», ha resaltado.

«No ha habido protección, no lo entiendo ni como hija ni como ciudadana»

Acto seguido, y al ver esas dantescas imágenes de su madre cercada por los medios y sin poder dar paso, ha hecho una denuncia muy firme. «Yo sabia que la situación de mi madre bien no está, enfrentar esto otra vez debe ser horroroso. Y no ha habido protección, no lo entiendo ni como hija ni como ciudadana. No entiendo cómo no han puesto unas vallas como sí hacen con criminales. Entiendo que los medios hacen su trabajo. Lo veo lógico ya que está ahí en persona, se quieren acercar para sacar información y ver la reacción de mi madre lo más cerca posible», ha comentado.

«Pero sabiendo además lo que pasó la última vez, que se desmayó, l2 tiraron del pelo… ya no solamente la prensa, sino la gente que se acerca, tú no sabes si quieren apoyarla o no. Supongo que ella o mi tío Agustín habrán solicitado que haya algún tipo de protección pero no sé si se habrán negado», ha sentenciado muy disgustada y sin dar crédito. «Nunca pensé que se iba a presentar y ver la entrada para mí es super fuerte. Me encantaría estar con ella, no me importa volver a buscarla, pero no puedes hacer nada con una persona que no quiere. Tiene ayuda profesional y eso me tranquiliza», ha lamentado rota de dolor.

Además, ha señalado que apoyarse únicamente en su tío Agustín no es favorable para su actual estado psicológico. «Tampoco debe ser bueno estar todo el tiempo con una misma persona (…) Estoy dispuesta a ir a Cantora», ha exclamado en plató al borde del llanto. Y es que, Isa, pese a que existen unos hechos indubitables que llevan a Pantoja ante la justicia, solo puede afrontar esta delicada realidad como hija y no como colaboradora o estudiante de derecho como así mismo ha reconocido.

Entretanto, al malestar de la tertuliana de ‘AR’ por la falta de previsión y despliegue de seguridad en el Palacio de Justicia, se ha sumado también Anabel Pantoja. Ella lo ha hecho en redes sociales. La sobrina de la tonadillera ha querido reclamar «los derechos de un ser humano» ante la gran repercusión mediática y social que ha tenido su llegada al juzgado: «Es un juicio que será juzgado, no es un concierto. Cómo se nota que no somos los mismos ante la justicia. ¿Y las vallas? ¿Y la seguridad? ¿Y la humillación».

https://www.instagram.com/p/CbaC1kwM11T/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes