Jorge Javier clama sin cortarse contra el despido de David Valldeperas en ‘Sálvame’: «No os voy a dejar»

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado minutos después de hacerse público el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores de ‘Sálvame’.

La crisis de ‘Sálvame’ es cada vez más aguda pese a los cambios que se han ido implementando en los últimos meses. La reformulación que se consumó en febrero con la creación de ‘Sálvame Lemon Tea’, la vuelta de míticos rostros como Terelu Campos o la mayor presencia de Jorge Javier Vázquez no han terminado de cuajar y los datos han caído a mínimos históricos recientemente, perjudicando al promedio de la cadena de forma muy notable.

Es por ello que desde Mediaset y La Fábrica de la tele han decidido ir un paso más allá y hacer profundos cambios en el programa para intentar realzar unas cifras de audiencia que lastran el cómputo global de Telecinco. Así, según ha avanzado Bluper y ha podido confirmar El Televisero, la productora ha optado por despedir a David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del formato vespertino.

Un movimiento muy llamativo porque se ha producido de manera repentina y sobre todo porque hará que sea Óscar Cornejo, el máximo responsable de La fábrica de la tele, el que coja las riendas de ‘Sálvame’. También llegará una nueva subdirección con David Linares, quien hasta ahora se encargaba de dirigir ‘Socialité’. Un auténtico terremoto que podría afectar directamente a los colaboradores, pues también se estudia prescindir de algunos para introducir caras nuevas.

Como no podía ser de otra manera, tras salir la información, la repercusión ha sido instantánea. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado en directo mientras se dirigía al set en el que se encontraba David Valldeperas. «Tengo un lío en la cabeza. ¿Qué haces aquí, a ti no te habían despedido?», le preguntaba con sorna el presentador mientras se le ha escuchado un «todavía no». Y es que hay que destacar que esos ceses no se harán efectivos hasta el mes de abril.

«Que ahora estás a mis órdenes eh», bromeaba a continuación Vázquez. «Todavía no», volvía a apuntar David. «Tú vas a hablar cuando yo lo diga. ¿No te han despedido?», ha seguido insistiendo en clave jocosa Jorge. «No, no, que yo estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a lo japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí, ¿qué te parece?», ha sentenciado Valldeperas. «Fenomenal», ha aplaudido Jorge Javier mientras exclamaba que «no os voy a dejar que os vayáis, porque sin vosotros no soy nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso