Carmen Borrego se planta en ‘Sálvame’ y Raquel Mosquera es la culpable: «No lo voy a consentir»

Carmen Borrego ha estallado en ‘Sálvame’ contra Raquel Mosquera por sus polémicas palabras sobre María Teresa Campos en ‘Viva La Vida’.

El pasado domingo, Raquel Mosquera cruzó la línea roja con lo que llegó a verbalizar sobre María Teresa Campos en ‘Viva la vida’ en su ataque a Carmen Borrego y Terelu Campos. Un polémico comentario que incluso Emma García tuvo que censurar.

«Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos. Que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda», fueron las controvertidas palabras que llegó a decir Raquel Mosquera sin ningún reparo.

Unas palabras que este martes han sido contestadas por parte de Carmen Borrego en ‘Sálvame‘. Nada más ver el vídeo, la colaboradora se ponía como un miura contra la que fue mujer de Pedro Carrasco. «De mi madre no hables. Tú no hablas bien de nadie de la familia. Tú te has sentado y Pedro Carrasco jamás en la vida hubiera consentido que te sentaras en un plató de televisión a hablar de cosas de su hija», empezaba diciendo la colaboradora.

«Pero sobre todo, no hables de cosas que no sabes y no tienes ni idea. Quién eres tu para hablar de mi madre y para hablar de lo que hacemos mi hermana y yo. Quién eres tú para hablar de algo que no conoces«, proseguía diciendo Borrego. «Y lo que yo conté lo vuelvo a decir hoy. Tu tenías muy buena relación con Rocío Carrasco hasta que te casaste. Una vez te habías casado se acabó el buen rollo porque no necesitabas ser amiga», aseveraba.

Era entonces cuando Gema López contradecía a su compañera asegurando que ella puede estar equivocada pero que tiene todo el derecho de hablar de María Teresa Campos como el resto. «Para hablar de algo que conoce sí, para hablar de mi madre que hace muchos años que no está en la tele no», defendía Carmen Borrego. «Eso no vale. Yo entiendo que digas lo que has contado es mentira, pero parece que hay temas que vetas porque te da a ti la gana».

«Es que está hablando de como nos comportamos coño. No está hablando de cómo es María Teresa Campos. De eso no tiene ni idea y no lo voy a consentir porque es mi madre y es mentira. Que hable de mi madre lo que quiera pero no de cómo me comporto yo. Me parece que es hacer daño a una persona que no se lo merece. Que hable de lo que le de la gana, pero no de lo que no tiene ni idea», sentenciaba Carmen Borrego.

Tras ello, era Pipi Estrada el que tomaba la palabra, lo que provocaba que Carmen Borrego amagara con marcharse del programa, «Si este va a hablar de mi madre yo me voy», aseguraba la colaboradora. «Este sistema dictatorial que tenéis. Estás legitimada para defender y hablar de tu madre, pero no estás legitimada para imponer leyes. Vivimos en un estado de derecho con libertad de opinión», le reprochaba Pipi.

«No te voy a permitir que hables de mi madre porque no tienes ni idea. Por aquí no paso«, incidía Carmen Borrego mientras se marchaba del set del ‘Sálvame Mediafest’. «Esta señora se ha sentado para hablar de la hija de su marido y encima de cosas que no son ciertas. Con respecto a mi madre y al comportamiento de mi hermana y mío con mi madre no habla nadie que no sepa», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'