«Qué difícil»: Paz Padilla se derrumba como nunca ante Toñi Moreno y este es el motivo

Paz Padilla acudió al programa ‘Gente Maravillosa’, que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, y no pudo evitar romperse al recibir un mensaje muy especial

Este miércoles, 11 de mayo, Paz Padilla fue entrevistada por Toñi Moreno en su programa de Canal Sur, ‘Gente Maravillosa’. Una amena charla en la que la expresentadora de ‘Sálvame’ ha acabado completamente rota al recibir un mensaje de sus seres queridos.

La gaditana ha repasado su trayectoria televisiva, ha hablado de su familia y ha recordado la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Además, reconoció como quiere que sea su vida a partir de ahora: «Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz… ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento». Hace unos meses, la humorista se compraba una nueva casa en su ciudad natal.

Paz también ha rememorado con Toñi las anécdotas más divertidas de su vida. Pero, sin duda, lo que ha descompuesto a la invitada ha sido cuando ha recibido un mensaje de sus mejores amigos y de su hija, Anna Ferrer. Tras escuchar sus palabras, la presentadora se ha roto por completo. «Qué difícil es verte rota… Rota de amor, no de dolor», le ha dicho la presentadora. Entre lágrimas, Paz explicaba que «yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos».

El emotivo mensaje de Anna Ferrer a su madre: «Somos una»

Su hija, también ha querido sorprenderla con su emotivo vídeo, en el que la joven reconoce: «Yo siempre digo que soy la madre de las dos». Tras lo cual le ha dedicado unas preciosas palabras que han emocionado, más si cabe, a la presentadora: «Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una». Además, Anna ha recordado con mucho cariño a Antonio Juan y su madre ha vuelto a derrumbarse.

Tras la emisión del vídeo, ha hablado con Toñi de la excelente relación que tiene con su hija, de la que está muy orgullosa: «Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola. Que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla ahí. Es una niña muy feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.