Marta López Alamo pega el corte del día a Carlos Sobera ante lo que le dice en ‘Supervivientes’

Marta López Álamo le ha dado una nueva sorpresa a Kiko Matamoros durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras una propuesta de Carlos Sobera.

El pasado domingo, ‘Supervivientes 2022’ puso en marcha su maquinaria para que los concursantes recibiesen las tradicionales visitas. El primer superviviente en recibir la sorpresa de un familiar o allegado fue Kiko Matamoros. En concreto, su pareja, Marta López Álamo, se atrevió a «cruzar el charco» para reencontrarse con él. Una visita que por poco acaba en boda después de que ambos asegurasen querer casarse.

Ante este anuncio, el programa de supervivencia no se lo ha pensado dos veces y le ha organizado al concursante una auténtica «despedida de soltero» que incluirá otra visita de la joven influencer. Antes de ello, Carlos Sobera ha podido conversar con la pareja de Matamoros. En concreto, el presentador le ha trasladado las palabras que Kiko le dedicó a su pareja minutos antes. «Es el amor de mi vida, el último amor de mi vida», fueron las emotivas palabras que Kiko pronunció.

«Dijo que eras el mejor regalo de su vida y tú le decías que tenías toda la vida por delante para estar juntos y seguir con vuestros planes, y eso incluye la boda«, le trasladó el conductor del espacio a Marta. En la misma línea, Carlos continuó diciendo: «Por eso, aprovechando que sigues por allí, ¿te animas hoy a darle a Kiko una última sorpresa?». Sin embargo, lejos de aceptar la propuesta, Marta López miró con extrañeza y le soltó un duro corte al presentador.

En concreto, la joven se pensó que su enlace se retransmitirían en directo esa misma noche. Ante ello, Marta ha renunciado a cualquier proposición de Sobera: «Eh… Sí, pero no me voy a casar aquí. Ya te digo que no«. Tras dicho corte, el presentador quiso retomar tomándose con humor la confusión de la joven: «No, hombre. Yo soy cura en mis ratos libres, pero a esto no llego. Lo que vamos a hacerle es una despedida de soltero muy personal, ¿te animas?».

Con la pelota en su tejado, Marta López finalmente ha aceptado llevar a cabo la despedida de solteros que les había organizado y planteado el espacio de supervivencia. «Si es la última cena de soltero que va a tener aquí en la isla, sí. Claro que sí», terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko