Kiko Matamoros confirma lo que todos esperaban frente a Marta López en ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Marta López ha sido la primera en visitar a uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: Kiko Matamoros.

Como viene siendo habitual en ‘Supervivientes‘, pasadas las primeras semanas de convivencia, los participantes comienzan a recibir la visita de sus familiares. En este caso, Kiko Matamoros ha sido el primero en recibir esta sorpresa de su novia, Marta López Álamo, que ha visitado los Cayos Cochinos para sorprender a su pareja. Dicho encuentro se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Conexión Honduras’ que cada domingo presenta Ion Aramendi.

«Atención porque Marta López Álamo ya está en los Cayos Cochinos», ha comenzado anunciando el presentador nada más empezar el programa mientras desvelaba algunos detalles sobre cómo será la noche. «Será un ambiente emotivo que nadie espera y ocurrirá en un ambiente que solo se puede definir con una sola palabra: ruptura», ha añadido.

Poco después, Ion pudo hablar con Marta que desveló cómo sería su encuentro: «Le voy a intentar dar mucho ánimo y mucho amor, muchísimo amor. Le voy a abrazar, le voy a besar y le voy a decir que le quiero todo el rato». Llegado el momento del encuentro, Matamoros ha comenzado mostrando su disconformidad con la organización del reality debido a su desclasificación en el juego de recompensa propuesto.

Sin embargo, pronto conocía que el motivo de esa decisión era el reencuentro con su pareja, que no ha dejado de comentarle lo mucho que le quiere en todo momento. «Te amo, te amo. Me tiembla todo», confesaba la joven. Por su parte, tras fundirse en un largo abrazo, el colaborador de ‘Sálvame’ comentaba: «Muchísimas gracias. Por un momento digo «joder, esto tiene que ser una broma» y joder, muchísimas gracias. ha sido el mejor regalo de mi vida, muchísimas gracias».

A continuación, Aramendi les ha preguntó por una futura boda y Kiko ha confirmado lo esperado. «A mí me encantaría que sonarán cocos de boda, por lo menos que sonara boda. Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no se lo quería decir públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente y por eso no quiero hacerlo público, pero es en lo único que pienso cuando estoy aquí, en casarme con ella, vivir con ella…», han sido sus primeras palabras.

Tras este momento, el concursante se dirigió a su pareja para dedicarle una muy emotiva declaración de amor: «Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y quiero ser tan feliz como he sido estos tres años. Te quiero y te adoro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sorprendente reacción de Terelu Campos y Carmen Borrego ante la cruzada de Kiko Matamoros
Las consecuencias para Arantxa del Sol tras su despido en Mediaset por el incidente con Ángel Cristo