La filtración de Antonio David sobre Ortega Cano que supondrá su «ruptura total» con Gloria Camila

Jorge Javier Vázquez revela lo que Antonio David Flores filtró de Ortega Cano y que debería suponer una ruptura definitiva de la relación con Gloria Camila.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba el final de la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame‘ para disparar un aviso a navegantes a Gloria Camila. Después de la respuesta a Marta Riesco y de desmontar la mentira de la llamada con las imágenes de seguridad del local donde sucedieron los hechos; el presentador hizo el silencio en plató para lanzar un intrigante anuncio que iba a afectar y mucho a la hija de José Ortega Cano.

«Gloria Camila se va a enterar de algo que va a provocar, y quien avisa no es traidor, su ruptura total con ‘El penas’. Si no se produce esa ruptura total, Gloria Camila no tendrá argumento para enfrentarse a una cámara. Mañana te vas a enterar de una cosa que te va a provocar dos sentimientos, asco y repugnancia», advertía. De hecho, emplazaba al programa ‘Ya son las ocho’ a que este miércoles la convocaran para que diera respuesta a tal revelación.

¿A qué se refería? Pues bien, Jorge Javier ha concedido una de las entrevistas más duras a la revista Lecturas. Sin pelos en la lengua y como una apisonadora, no ha dejado títere con cabeza. De Rocío Flores ha dicho que tiene aún «más frialdad que su padre», que «jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre» y que «es una versión corregida y aumentada de Antonio David Flores».

Por su parte, del penas apunta que es «una máquina de hacer daño» y que en Marta Riesco ha encontrado «la horma de su zapato» porque son iguales y porque la reportera «es tan manipuladora como él». Sin embargo, la información de impacto que tanto iba a dañar a Gloria nada tenía que ver con Marta lógicamente, sino con su adorado padre.

Jorge Javier ha soltado una auténtica bomba respecto al diestro. Y es que la noticia que se rumoreaba sobre una supuesta insinuación de Ortega Cano a Antonio David durante un viaje a Nueva York habría sido filtrada por el propio ex Guardia Civil. «Antonio David, para ganar puntos ante la cúpula de Sálvame, filtró que Ortega Cano se le había insinuado en Central Park», ha destapado. Algo que sobrecoge más aún si recordamos que, cuando esa información salió a la luz, él defendió al torero. Por tanto, todo formó parte de un papel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’