Sonsoles Ónega desaparece de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ y esta es la causa: «Sin ti no es lo mismo»

Sonsoles Ónega no ha podido regresar a ‘Ya es mediodía’ tras el puente por dar positivo en coronavirus y Marc Calderó y Verónica Dulanto serán los sustitutos hasta su reincorporación.

Ya es mediodía‘ ha sorprendido este martes con Marc Calderó nuevamente al frente del programa. Este lunes, sustituyó a Sonsoles Ónega por ser festivo, pero estaba previsto que la presentadora se incorporará a sus funciones hoy martes tras el puente. Sin embargo, su positivo en coronavirus lo ha imposibilitado y, por tanto, permanecerá apartada hasta que pase el proceso correspondiente.

Así lo ha confirmado Marc nada más arrancar el magacín para tranquilizar a la audiencia. «Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus», ha comenzado informando. Acto seguido, ha aclarado el estado en el que se encuentra y que, afortunadamente, está siendo asintomática. «Estén tranquilos porque está fenomenal, no tiene ningún síntoma», ha asegurado.

Además, Calderó y los colaboradores que han participado este martes en la mesa de política y actualidad le han enviado un cariñoso mensaje y le han deseado una pronta recuperación: «Desde aquí, te mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo que este programa sin ti no es lo mismo». Se deduce que, al menos, durante toda esta semana, Sonsoles se mantendrá desaparecida de la pantalla de Telecinco.

Como no puede ser de otra manera, Ónega deberá cumplir a rajatabla con todas las medidas sanitarias y hacer una estricta cuarentena, aislada hasta que dé negativo en covid. Un agrio contratiempo que ha empañado el final de unas breves vacaciones junto a su familia y sus hijos; con los que estos días ha recuperado el tiempo que no puede compartir habitualmente como consecuencia de estar al frente de dos programas diarios en televisión.

Dos espacios que, no obstante, se quedarán en muy buenas manos, pues estarán comandados por Marc Calderó en el caso del programa de mediodía y Verónica Dulanto a los mandos de ‘Ya son las ocho’. Dos rostros que realmente no son nada desconocidos por los espectadores de Mediaset, ya que suelen ser los que toman las riendas de sendos programas cada vez que Sonsoles Ónega se marcha de vacaciones o se ausenta por compromisos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana