Kiko Matamoros, sin piedad clama por la expulsión de Desy Rodríguez en ‘Supervivientes’

Desy Rodríguez ha conseguido imponerse en la prueba a Kiko Matamoros, cuya derrota no le ha sentado nada bien clamando por su expulsión de ‘Supervivientes 2022’.

Noche de emoción y tensión en la sexta gala de ‘Supervivientes 2022‘. Como es habitual al iniciar la emisión, Jorge Javier ha conectado con Lara Álvarez, que se encontraba en una de las playas para dar comienzo a la prueba de recompensa. Una dinámica que ha enfrentado a los concursantes por parejas; siendo una de ellas la formada por Kiko Matamoros y Desy Rodríguez, enemigos íntimos en los Cayos Cochinos.

Los rifirrafes entre ellos se han extendido una vez que la concursante se ha impuesto al tertuliano como vencedora. Visiblemente emocionada, Desy no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas ácidas palabras a su compañero. «Si te lo digo a lo mejor me censuran del programa», ha comenzado advirtiendo la concursante.

Ante ello, el presentador le ha animado: «Sé que sabes decirlo perfectamente sin que nos censuren». Lejos de quedarse callada, Desy no ha dudado en lanzarle un dardo a su compañero: «Es una pena haberlo tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberlo ganado». «También ha empujado eh, que lo ha hecho también bien», ha apuntado.

Poco ha tardado en reaccionar Kiko Matamoros, que le afeó su forma de hablar: «No la he entendido muy bien. Dice que es un orgullo haberme ganado». Un comentario que hizo estallar un nuevo encontronazo: «Ay pues si no me has entendido, tampoco hablas mejor que yo». «No sé lo que ha dicho, pero bueno si hay un traductor mejor», ha continuado diciendo Matamoros. Por su parte, Desy no se cortó y apuntó: «Dadle unos folios y un lápiz y que se ponga a dibujar».

Después de que Alejandro Nieto le comunicase al superviviente lo que Desy acababa de decir, Matamoros ha explotado contra la nominada clamando por su expulsión. «Feliz viaje al palafito querida. Si es verdad lo que ha dicho Alejandro que ha dicho lo que has dicho, porque soy una persona mayor, pues yo a ti no te voy a pedir disculpas. Me alegro de que te vayas ya hoy al palafito», le ha soltado. Ante ello, Desy ha terminado diciendo: «¡Qué sucio! ¡Qué sucio!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.