El movimiento de ‘Supervivientes’ con Desy Rodríguez ¿ante el riesgo a salir expulsada?

Luciano, pareja de Desy Rodríguez, viajará a Honduras para reencontrarse con Desy Rodríguez justo cuando está en la cuerda floja. ¿Señal de que es la expulsada?

Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha recuperado sus emisiones en directo en Telecinco por todo lo alto. Además de salvar a uno de los nominados semanales en pleno directo, Carlos Sobera ha comunicado que el programa seguirá apostando por la visita de los familiares a los concursantes. Después de que Marta López acudiese para visitar a Kiko Matamoros, Luciano le cogerá el relevo para sorprender a su mujer, Desy Rodríguez.

Así lo ha desvelado Carlos Sobera. Antes de dar a conocer el nombre, el presentador cebaba la noticia diciendo: «Uno de ellos, uno de los que ahora mismo están sentados aquí en este plató esta noche de martes está a punto de irse a Honduras. Lógicamente a visitar a un concursante, pero tranquilos que a lo largo de la noche lo voy a ir desvelando».

En un primer momento, el presentador ha asegurado que ni Jorge Pérez, ni Alexia acudirán a los Cayos Cochinos. En su caso, los tertulianos podrían haber ido en calidad de fantasmas del pasado. Sin embargo, Carlos Sobera ha descartado cualquier posibilidad de que viajasen. De igual manera, Nacho Palau tendrá que esperar puesto que el presentador también le ha comunicado a su defensor que, de momento, permanecería en España.

Al término de la medianoche, el conductor prometía dar a conocer el nombre de la próxima visita de ‘Supervivientes’. Aunque Sobera aprovechó primero la complicidad que tiene con Oriana para bromear: «Ya lo hizo en el 2014, volvió a hacerlo en el 2017 y va a volver a Honduras en breve… Oriana». Por su parte, la joven lo ha negado. Aunque no ha descartado la invitación de volver: «No le des falsas esperanzas a la gente que la gente se muere por verme».

Tras este parón cómico, el vasco finalmente dio el nombre de la persona que visitará proximamente en Honduras. «Va a viajar a Honduras y, por lo tanto, va a entrar en ‘Conexión Honduras’ este domingo es Luciano». El marido de Desy Rodríguez no pudo ocultar la alegría que esta noticia le ha supuesto.

De hecho, no ha dudado en compartir las ganas que tiene de ver a Desy: «Estoy deseando verla». Cabe destacar que la concursante está haciendo frente a una de sus semanas más complicadas en el concurso debido a las condiciones climatológicas adversas que junto a su nominación están colmando su moral. ¿La visita es un movimiento de ‘Supervivientes’ porque corre serio peligro de expulsión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real