Un espontáneo se cuela en ‘Sálvame’ en directo y ojo a lo que se le escucha decir a voz en grito

‘Sálvame’ ha conectado con Merchi, la madre de Anabel Pantoja, para hablar de ‘Supervivientes’ y un espontáneo ha reventado la conexión en directo.

Un mes después de que arrancara ‘Supervivientes 2022’ y de que apareciera por última vez para hablar del debut de su hija Anabel Pantoja; Merchi, la madre de la colaboradora ha conectado en directo con ‘Sálvame‘ para defender a su hija y opinar sobre la última hora del concurso.

Jorge Javier conectaba con ella y le daba la bienvenida al programa mientras ella se encontraba desde Sevilla. Nada más empezar la conexión con Mercedes Bernal, un espontáneo se colaba en pleno directo con un grito que se escuchaba bien claro.  «¡Deja que Pinocho vea a su padre!», se escuchaba a gritos en varias ocasiones.

Un comentario que dejaba descolocada a la madre de Anabel y a todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’. Jorge Javier tardaba unos segundos en reaccionar a lo que se había colado en directo y daba paso a un vídeo tratando de cortar lo que se había escuchado.

Cabe recordar que Pinocho es el hijo no reconocido de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel. Hace unos meses, se habló mucho del asunto en ‘Sálvame’ y se llegó a decir que Merchi, la madre de Anabel y ex-mujer de Bernardo había prohibido a su marido hablar con su hijo secreto.

Un tema del que Merchi ha optado por obviar tratando de hablar solamente del concurso de su hija Anabel Pantoja. Así, la madre de la sobrina de Isabel Pantoja ha querido opinar sobre el berrinche que se ha llevado Anabel después del cambio de isla y sobre todo al tener que dejar de estar en el mismo equipo que Yulen.

«Anabel se encariña muchísimo con cualquier persona. En este caso Yulen. Y al quitarle ese bastón que tiene, pues se ha venido abajo», opinaba Mercedes. «Pero estoy un poco enfadada… porque ciertos colaboradores y la familia de Yulen… hacen parecer que Anabel tiene a Yulen como un perrito faldero», añadía.

Tras ello, Merchi no ha dudado en opinar si Yulen y su hija podrían tener algo. «Yulen es mayorcito. Si está a su lado, será por algo, porque le interesa o algo, digo yo. Estoy de acuerdo en que el concurso hay que hacerlo solo, porque tienes que ganar una prueba de líder o lo que sea. Pero luego el concurso tiene muchas horas. Y para mí, es una tranquilidad muy grande que haya hecho una amistad muy grande con Yulen«, defendía en ‘Sálvame’.

Asimismo, también se ha mojado sobre una posible reconciliación de su hija con Omar Sánchez, el Negro. «Mi opinión es que volvieran y que volvieran a formar lo que tenían. Omar es una maravillosa persona, no tengo palabras porque le ha demostrado lo mucho y lo muchísimo que la quiere. Me quedaría con los dolores que tengo para que volvieran, pero esa decisión no la tengo yo», expresaba dejando claro que le encantaría que su hija volviera con su ex.

Por último, Merchi ha rechazado ser la defensora de su hija en ‘Supervivientes’ después de que Belén Esteban se haya lesionado y se haya quedado Isa Pantoja como la única defensora de su prima. Y es que Mercedes tiene claro que el mundo de la televisión no es lo suyo y que tan solo entra de vez en cuando en ‘Sálvame’ por qué se lo piden y es el programa de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'